Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como aficionada de Historia, he reconocido estos cuadros
el cuadro en la primera imagen este cuadro oficial de la familia de Thomas More pintada por Holbein "El joven" . quien fue el pintor oficial de la Realeza Inglesa y la aristocrática inglesa y francesa en la época Renaciemiento.
a la izquiera en la misma primera imagen, no la veo muy bien pero me parece mucho que es esta
El cuadro " la joven Lady Alice More" la mujer fue esposa de Thomas More. Tambien pintada por Holbein el joven.
en la segunda imagen , es el cuadro "la joven princesa", fue Dorotea de Dinamarca. pintada por Mabusse
Esa exposición se trata del tema de Renacimiento ¿nop? . digo por las texturas y los vestuarios...
Estos niños han estirado otra vez, nuestra niña ya estará por el 1,75 , casi alcanza a su padre
No creo. Debe andar como mucho por el 1.67. No creo que llegue aún al 1.70. La falta el último gran estirón pero todo apunta que será alta. Y Gabriel mucho más. Siempre ha estado a la par que su hermana y eso que se llevan un año y diez meses.
Yo creo que Gabriel va a ser igual o más alto que Amedeo, pinta maneras.
Peinarse y lavarse el pelo. da sensacion de tenerlo graso.A Elisabeth tendrían que peinarla en condiciones cuando salga de palacio. No le vendría mal tener una peluquera a su disposición. Luce despeinada, como recién levantada de cama. Y siendo la heredera debería dar otra imagen con una melena bien peinada.
Peinarse y lavarse el pelo. da sensacion de tenerlo graso.