Philippe, Elisabeth, Gabriel y Emmanuel visitan el museo M 23/12/2016

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.923
En Lovaina.

tumblr_oj0nseAoDT1spg20wo1_1280.jpg


tumblr_oj0nseAoDT1spg20wo2_1280.jpg


Menudo estirón que han pegado los dos mayores @Naranja @Lucrecia @HAAKON @barcelonesa
 
En Lovaina.

tumblr_oj0nseAoDT1spg20wo1_1280.jpg


tumblr_oj0nseAoDT1spg20wo2_1280.jpg


Menudo estirón que han pegado los dos mayores @Naranja @Lucrecia @HAAKON @barcelonesa

Como aficionada de Historia, he reconocido estos cuadros
el cuadro en la primera imagen este cuadro oficial de la familia de Thomas More pintada por Holbein "El joven" . quien fue el pintor oficial de la Realeza Inglesa y la aristocrática inglesa y francesa en la época Renaciemiento.
mw01734.jpg


a la izquiera en la misma primera imagen, no la veo muy bien pero me parece mucho que es esta
El cuadro " la joven Lady Alice More" la mujer fue esposa de Thomas More. Tambien pintada por Holbein el joven.

Weiss2562010T194336.jpg



en la segunda imagen , es el cuadro "la joven princesa", fue Dorotea de Dinamarca. pintada por Mabusse
Jan-Gossaert-Mabuse-A-Little-Girl.JPG



Esa exposición se trata del tema de Renacimiento ¿nop? . digo por las texturas y los vestuarios...
 
Como aficionada de Historia, he reconocido estos cuadros
el cuadro en la primera imagen este cuadro oficial de la familia de Thomas More pintada por Holbein "El joven" . quien fue el pintor oficial de la Realeza Inglesa y la aristocrática inglesa y francesa en la época Renaciemiento.
mw01734.jpg


a la izquiera en la misma primera imagen, no la veo muy bien pero me parece mucho que es esta
El cuadro " la joven Lady Alice More" la mujer fue esposa de Thomas More. Tambien pintada por Holbein el joven.

Weiss2562010T194336.jpg



en la segunda imagen , es el cuadro "la joven princesa", fue Dorotea de Dinamarca. pintada por Mabusse
Jan-Gossaert-Mabuse-A-Little-Girl.JPG



Esa exposición se trata del tema de Renacimiento ¿nop? . digo por las texturas y los vestuarios...

Exactamente es acerca de una celebración de 500 años de Thomas More, la exposición hace parte de esta.

http://www.utopialeuven.be/en (celebración completa)
http://www.utopialeuven.be/en/program/detail/in-search-of-utopia (exposición específica).
 
Estos niños han estirado otra vez, nuestra niña ya estará por el 1,75 , casi alcanza a su padre

No creo. Debe andar como mucho por el 1.67. No creo que llegue aún al 1.70. La falta el último gran estirón pero todo apunta que será alta. Y Gabriel mucho más. Siempre ha estado a la par que su hermana y eso que se llevan un año y diez meses.
 
No creo. Debe andar como mucho por el 1.67. No creo que llegue aún al 1.70. La falta el último gran estirón pero todo apunta que será alta. Y Gabriel mucho más. Siempre ha estado a la par que su hermana y eso que se llevan un año y diez meses.

Yo creo que Gabriel va a ser igual o más alto que Amedeo, pinta maneras.
 
yo creo que Amedeo sera tan alto como el rey, gabriel muy guapo y serio al igual que su hermano, la heredera coincido con HaaKon debería peinarse es una señorita
 
A Elisabeth tendrían que peinarla en condiciones cuando salga de palacio. No le vendría mal tener una peluquera a su disposición. Luce despeinada, como recién levantada de cama. Y siendo la heredera debería dar otra imagen con una melena bien peinada.
Peinarse y lavarse el pelo. da sensacion de tenerlo graso.
 
Back