Philipos y Nina en el cumpleaños 40 de Tom Naylor Leyland.

Ni tanto. Una transacción donde ambos ganan
No sé si merece la pena porque fea, es fea, nada elegante y casarse con una rica heredera dudo que le hubiera costado mucho. Claro que en este caso, todo parece indicar que el suegro está encantado y dispuesto de ponerle alfombra de oro...
Como dice mi hijo, si tiene pasta larga, con la luz apagada todas son iguales...
 
Nina de momentos lleva la joya de tiara, en otro la lleva de gargantilla seguro tambien se la puso de pulsera doble y hasta me la imagino en plena charla revoleandola. El color del vestido me gusta no asi el modelo y esos guantes son un espanto.
Tom esta avejentadisimo me ha impresionado.
 
¿Quién es Tom Naylor Leyland? Perdonad, pero es la primera vez que oigo hablar de él.

Un nieto de Antony Lambton, diputado conservador y Conde de Durham. Es sobrino de Ned Lambton, que está casado con una de las hermanas Hanbury. O sea, es sobrino político de la hermana de Rose Cholmondeley, a la que las Meghanfans quisieron liar con el príncipe William. Todo queda en casa.

Su padre es un simple Baronet, pero tiene posibles (muchos muchos) y es descendiente de los Duques de Norfolk.
 
El cumpleañero y algunos de sus invitados
img_20220131_141955-png.2309973


Esta es Charlotte Dellal, hermana del ex de Charlotte Casiraghi.

Por cierto que veo que va en muletas.
 
Un nieto de Antony Lambton, diputado conservador y Conde de Durham. Es sobrino de Ned Lambton, que está casado con una de las hermanas Hanbury. O sea, es sobrino político de la hermana de Rose Cholmondeley, a la que las Meghanfans quisieron liar con el príncipe William. Todo queda en casa.

Su padre es un simple Baronet, pero tiene posibles (muchos muchos) y es descendiente de los Duques de Norfolk.
Su mujer tiene la marca Mrs Alice, de cosas de mesa súper posh e ideal ( cara cara). A mi me encanta.
 
Tom's 40th draws roll call of brightest young things

Turning 40 can be traumatic, but Tom Naylor-Leyland overcame any stress he might have felt at reaching the milestone by inviting some of society's most captivating women to one of his family's country homes to help him celebrate at the weekend.

Tom, heir to baronet Sir Philip Naylor-Leyland's £176 million fortune, held a glittering party at Nantclwyd Hall in Denbighshire which left blue-blooded friends who weren't invited green with envy.

So here's my guide to who did make the guest list:

1) ALICE NAYLOR-LEYLAND, 35. Tom's socialite wife who doesn't travel light. She took 12 bags of luggage on their recent trip to the Bahamas.

2) TOM NAYLOR-LEYLAND

3) NINA FLOHR, 35. Wife of Prince Philippos of Greece.

4) ARABELLA MUSGRAVE, 34. Fashion PR was one of Prince William's first girlfriends.

5) LADY MARY CHARTERIS, 34. London's 'posh wild child', she's married to Robbie Furze, of indie rock band The Big Pink.

6) POPPY DELEVIGNE, 35. The sister of Cara is a notorious handbag hoarder, admitting, 'I don't even have a clue how many I own.'

7) CHARLOTTE OLYMPIA DELLAL, 41. Shoe designer whose creations have been worn by the Duchess of Sussex and Taylor Swift.

8) OLIVIA BUCKINGHAM, 32. Hong Kong-born socialite is also a stylist and writer.

9) NURA MOSLEY. Fashionista married to Louis Mosley, grandson of fascist Sir Oswald.

10) EMILIA WICKSTEAD, 38. Fashion designer whose clients include the Duchess of Cambridge and Samantha Cameron.

11) LUCY DELACHEROIS DAY, 39. Managing director of VICE Media and wife of music company boss Matt Elek.

Tom's 40th draws roll call of brightest young things

+5
View gallery
Tom's 40th draws roll call of brightest young things
 
Con su madre, Serena, que es la que tiene, digamos, la originalidad. Ella pone la fachada.

Por cierto, ella empezó hace un par de años a hacerse cosas en la cara, después de tener al nene menor, y está fatal, peor cada día que pasa. Están los dos enranciándose por momentos.
 
Back