Philip sale ileso de un accidente automovilístico en Sandringham. Entrega su carnet de conducir.

Ni él tiene edad para conducir ni ella tiene edad para cabalgar a caballo con un simple pañuelo en la cabeza.
pero son la reina y su marido, quién les pone un límite sin salir "lastimado"?
quizá deberían sus hijos intervenir, pero ella es la todopoderosa y si alguien se le enfrenta podría resultar en el exilio y, lo peor para ellos, lejos de la herencia, asi que siguen haciendo lo que se les ocurre y poniendo en peligro a los demás, como lo sucedido hoy.
 
Por dios bendito, pero como sigue conduciendo este hombre!?
precisamente yo estoy con una lucha con mi madre para que deje de conducir porque a sus 73 años ya empieza a ser un problema especialmente por la noche!
A ver, si fuera dentro de sus propiedades y tal pues es otra cosa, es su casa, no hay carreteras en las que accidentarte y tener que tener reflejos ante otros coches y tráfico etc
Pero sinceramente... a que velocidad iría para volcar así?

Menos mal aue no paso ninguna desgracia ia que sepamos, y quizás con esto se conciencia de que no debería conducir más
Ni que tuviera necesidad, teniendo como tiene chófer y demás, y si le gusta conducir pues que lo haga en su finca, con cuidado y sin más coches alrededor... digo yo...
 
Por dios bendito, pero como sigue conduciendo este hombre!?
precisamente yo estoy con una lucha con mi madre para que deje de conducir porque a sus 73 años ya empieza a ser un problema especialmente por la noche!
A ver, si fuera dentro de sus propiedades y tal pues es otra cosa, es su casa, no hay carreteras en las que accidentarte y tener que tener reflejos ante otros coches y tráfico etc
Pero sinceramente... a que velocidad iría para volcar así?

Menos mal aue no paso ninguna desgracia ia que sepamos, y quizás con esto se conciencia de que no debería conducir más
Ni que tuviera necesidad, teniendo como tiene chófer y demás, y si le gusta conducir pues que lo haga en su finca, con cuidado y sin más coches alrededor... digo yo...

Ni siquiera en su finca, es un hombre casi centenario. Si quiere conducir, pues va a ser que no, punto.
 
1. Cómo puede volcar de esa manera un range rover, iba demasiado rápido?

2. Cómo puede salir ilesa una persona de 97 años de tan aparatoso accidente?

Pienso que si vas saliendo de una cochera, garaje, entrada en el camino que se cruza con otra carretera, y el pavimento esta mojado, y no te percatas de que vienen coches, la propia curva te puede hacer perder el control del vehículo. El típico accidente de las intersecciones. Mi sketch nivel 3 años, solo un ejemplo, recordad que se conduce a la derecha.

Boom.JPG

Totalmente de acuerdo contigo, pero en este caso y por ser quien es: quién le pone límite a este señor?
Es una temeridad lo que hace, pero es el marido de la reina...

Ellos se rigen por el gobierno, la mismísima Queen lo hace. Que la familia le haga entrar en razón o que le retiren el carnet de conducir. La única persona en UK que puede conducir sin uno es la Reina.

Bueno, ¿y que hacía este señor solo por ahí? ¿No se dice que siempre llevan guardaespaldas?

Menudo ha sido Philip toda su vida, quizá llevase uno pero creo que se les escapo al pub a echarse sus buenas Guinness entre pecho y espalda. :D :D

El conduce todo el tiempo carretones de caballo, que lo haga y se conforme con eso, que los caballos son muy inteligentes. Ya conducir, con casi 100 años, es realmente una temeridad, puede causar muertes innecesarias, ni la vista ni los reflejos son los mismos. Pienso que el debe de sentirse muy mal y abochornado. Seguramente ya Lilibeth le ha echado sus buenas catilinarias al respecto. Hoy duerme en el sofá.

PD. Este hombre siempre me ha parecido mega interesante. Uno de los últimos gentleman. Una época que desaparece...

windsorhorse-dop1b.jpg


Royal+Windsor+Horse+Show+Day+4+wlvfyQEVZVFl.jpg


vydscbk07lvdt5ghb96b


nintchdbpict000405236066.jpg


300px-Phil.jpg
 
Last edited:
1. Cómo puede volcar de esa manera un range rover, iba demasiado rápido?

2. Cómo puede salir ilesa una persona de 97 años de tan aparatoso accidente?
1)Había hielo en la carretera(hace mucho frío en UK)
2)Tiene mucha suerte!Además el coche se caió sobre el lado del conductor!!

Es absurdo llegar a los 97(quasi 98)y correr el risco de se ir al otro mundo de un accidente de coche...conducido por el mismo...
Fuerte personalidád,pero no muy sensato.
 
Last edited:
La abuela de mi chico tiene mas/menos la edad de Phillip y a los 90 el medico le dijo que no le daba mas la carta de recomendación para el permiso de conducir, porque la vista periférica no era la misma. Vejez, es triste, muy triste, la mente cree que puede pero el cuerpo no, es una putada, pero hay que asumirla. Ella sigue podando su césped, vive sola, sobrevivió la Gran Depresión y es un roble, pero no conduce, ni se lo permiten ni ya ella lo haría por precaución.

El espíritu no envejece, esa es la gran putada, Phillip ha sido un hombre tan vital que le es imposible pensar no hacer sus cosas, es mas, el día que lo sienten frente a la tele y le traigan la papilla a la boca, en vez de su buena chuleta, y no pueda salir por esos campos, ni cazar o pasar una velada hasta las tantas...se muere.
 
Esos coches no son sencillos.
Y menos para un anciano.
Vaya susto.
Que suerte ha habido, parece que nadie se ha hecho daño.
 
Back