Philip sale ileso de un accidente automovilístico en Sandringham. Entrega su carnet de conducir.

El príncipe Philip está "consciente pero muy conmocionado y agitado" después de estrellar su Range Rover cerca de Sandringham Estate.

La reina está al lado del duque después de la colisión que ocurrió cuando estaba saliendo de un camino de entrada hacia la A149.

Han surgido imágenes del Range Rover negro que rodó de lado después del choque con un transportista de personas negras.

La policía y la ambulancia acudieron al lugar donde dos personas, ninguna de las cuales se entendía como el príncipe, fueron atendidas por heridas menores.

El doctor vio al duque después del accidente como medida de precaución, pero se le dio el visto bueno.

Un testigo dijo que ayudaron al duque a salir del vehículo. Estaba consciente, pero muy conmocionado, dijo el corresponsal real Nicholas Witchell.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...oad-crash.html?ito=social-twitter_dailymailUK
 
El duque de Edimburgo ha estado involucrado en un accidente automovilístico, ha dicho el Palacio de Buckingham.

El príncipe Philip, de 97 años, no resultó herido en el accidente, que ocurrió cerca de Sandringham en Norfolk poco antes de las 15:00 GMT.

El Palacio de Buckingham dijo que el accidente involucró a otro vehículo y la policía asistió a la escena.

El duque conducía un Range Rover y estaba saliendo de un camino de entrada a la A149 cuando ocurrió el accidente.

Según testigos presenciales el auto que conducía el duque se volcó.

Los testigos presenciales dijeron también que ayudaron al duque a salir del vehículo. Estaba consciente pero "muy, muy sorprendido y tembloroso", agregaron.

Según el informe de la policía de Norfolk, el corresponsal real de la BBC, Nicholas Witchell, agregó que dos personas en el otro vehículo fueron atendidas por heridas menores.

El duque regresó a Sandringham y ha visto a un médico como medida de precaución, quien confirmó que no estaba herido. La reina y el príncipe han residido en la finca desde Navidad.
 
What the what?
Espero sea un error del traductor automático...

Es eso mismo prima, cuando estaba leyendo la noticia original me percate de que la coti lo habia subido tal cual del traductor. Yo por poco echo por la nariz lo que estaba cenando... :D
 
Última edición:
Es cierto que no debería conducir a esa edad. Pero aunque tenga todos los choferes a su disposición es difícil saber que ya no puedes hacer algo tan cotidiano.

Es asumir abruptamente que ya no eres el mismo.

Me alegro que no hayan heridos.
 
Última edición:
El príncipe Philip está "consciente pero muy conmocionado y agitado" después de estrellar su Range Rover cerca de Sandringham Estate.

La reina está al lado del duque después de la colisión que ocurrió cuando estaba saliendo de un camino de entrada hacia la A149.

Han surgido imágenes del Range Rover negro que rodó de lado después del choque con un transportista de personas negras.

La policía y la ambulancia acudieron al lugar donde dos personas, ninguna de las cuales se entendía como el príncipe, fueron atendidas por heridas menores.

El doctor vio al duque después del accidente como medida de precaución, pero se le dio el visto bueno.

Un testigo dijo que ayudaron al duque a salir del vehículo. Estaba consciente, pero muy conmocionado, dijo el corresponsal real Nicholas Witchell.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...oad-crash.html?ito=social-twitter_dailymailUK
La traducción es bastante irregular, espero, porque desde luego... :bored:
 
Es eso mismo prima, cuando estaba leyendo la noticia original me percate de que la coti lo habia subido tal cual del traductor. Yo por poco hecho por la nariz lo que estaba cenando... :D
Jajaa, tenemos lo políticamente correcto demasiado incorporado...
Igualmente, sean del color que sean, van a recibir un jugoso cheque por 1) los posibles daños y 2) por cerrar la boca.
 
Es eso mismo prima, cuando estaba leyendo la noticia original me percate de que la coti lo habia subido tal cual del traductor. Yo por poco hecho por la nariz lo que estaba cenando... :D

@Ilusión P. Erdida yo pienso que deber ser el auto de color negro. Se ve oscuro en las fotos.

Edito para agregar que el artículo se refiere al auto del duque como un Range Rover negro.
 
Última edición:
Dos cosas:
  1. Magnifica publi de la seguridad del Land Rover, que ni la necesita, cochazo...
  2. El Duque es, en realidad, Doctor Who...
:blackalien::greyalien::alien::D


Dr Who.JPG

prince-philip-matt-smith-the-crown-netflix-1520674956.jpg
 
Tiene 7 vidas el hombre...después de ver como ha volcado el coche y no ha tenido ni un rasguño bien me creo que llegará a los 100 como una rosa.

No sé qué pinta conduciendo a los 97 años.....menos mal que tuvo la precaución de ponerse la gafas. A Dios gracias no ha resultado nadie herido....lo cierto es que oara que vuelque de esa forma debió pisarle bien al acelerador o pisar una placa de hielo.
 
Back