Philip sale ileso de un accidente automovilístico en Sandringham. Entrega su carnet de conducir.

pero son la reina y su marido, quién les pone un límite sin salir "lastimado"?
quizá deberían sus hijos intervenir, pero ella es la todopoderosa y si alguien se le enfrenta podría resultar en el exilio y, lo peor para ellos, lejos de la herencia, asi que siguen haciendo lo que se les ocurre y poniendo en peligro a los demás, como lo sucedido hoy.

En este foro tenemos años comentando que es una imprudencia verlo conducir. El día que llevaba a Obama y a la Queen en el coche debe haberle dado un infarto al encargado de la seguridad del presidente de USA. Si bien era un trayecto corto, hay accidentes que ocurren hasta saliendo de nuestras propias casas.

Mi punto es que siempre hemos dicho que "¿quien se va a atrever a impedir que Philip maneje?"; pues creo que este accidente logrará que sea la presión de la propia opinión pública y no la de un familiar la que haga que él acepte que ya no puede conducir.

Y la Queen, con sus propios 92 años, que se vaya viendo en ese espejo, que ella también maneja y además sigue montando a caballo.
 
Lo que no entiendo....la primera persona en asistirlo lo ayudó a salir del auto, y lo encontró bien aunque en shock....la primera persona es un ciudadano de a pie? Prince Philip sale solo a la calle? Sin custodia o un auto de apoyo atrás?
 
Oye, que igual y la culpa ha sido del que conducía el otro coche... pero igual ya Phillip no debería conducir en mi modesta opinión, con otros reflejos incluso siendo otro el que se te pone por el medio tus reacciones son distintas.
No, la culpa no es del duque sino de todas las cotillas que lo mandamos al otro mundo en las predicciones reales 2019!!! :whistle::eek:
 
707bhUuV
:eek:
3x2
3x2


Confirmado que HRH estaba conduciendo el Range Rover, un médico lo vio en Sandringham después del accidente y lo autorizó. HM la reina está con él.



Pues eso es un señor porrazo, coche siniestro, si iba conduciendo él...madre mía si es un nonagenario.
 
Según DM, el sol lo cegó justo en la curva.

La persona que lo sacó del coche, por el techo, dice "¡Tuve sangre del Prìncipe Philip en mis manos!" :confused:

Y al parecer le pusieron el detector de alcohol en el aliento, o eso dice DM.
 
pero son la reina y su marido, quién les pone un límite sin salir "lastimado"?
quizá deberían sus hijos intervenir, pero ella es la todopoderosa y si alguien se le enfrenta podría resultar en el exilio y, lo peor para ellos, lejos de la herencia, asi que siguen haciendo lo que se les ocurre y poniendo en peligro a los demás, como lo sucedido hoy.
EN EL "EXILIO"????. ----- Quizas fusilado, la Gran Bretaña nunca anduvo con bromas.-
 
Back