PHarry y Meghan Markle participan en actividades previo Invictus Games Australia 2018

Meghan-Markle-wore-Self-Portrait-Cold-shoulder-floral-printed-dress.jpg
Meghan-Markle-carried-ROLAND-MOURET-Mini-Classico-Origami-Bag.jpg
Meghan-Markle-wore-ALEXANDER-MC-QUEEN-blazer.jpg
Meghan-Markle-wore-Manolo-Blahnik-BB-Pointy-Toe-Pump-in-Black-Suede.jpg
 
El vestido es muy pero muy bonito. No es que sea barato, pero puedo comprarlo para una ocasión especial. Los zapatos yo le hubiese puesto unos más de verano pero está muy linda .El color le queda genial
 
No creo, ella es de pómulos notables!!!
Es que la veo cachetona y con el rostro mas redondo, aunque podría ser que haya decidido volver a comer como lo hacemos los seres humanos, estaba muy raquitica.
 
Al fin algo de color, me gusta el vestido le queda bonito y el color la resalta, y en conjunto con los zapatos hace que se le disimulan las pantorrillas flacas. La chaqueta y la cartera son bellas pero no combinan con el vestido, creo que el vestido y un collar hubiera quedado perfecta, claro haciéndole cambios al vestido en hombros y mangas para que sea apto para el evento.
 
Al fin algo de color, me gusta el vestido le queda bonito y el color la resalta, y en conjunto con los zapatos hace que se le disimulan las pantorrillas flacas. La chaqueta y la cartera son bellas pero no combinan con el vestido, creo que el vestido y un collar hubiera quedado perfecta, claro haciéndole cambios al vestido en hombros y mangas para que sea apto para el evento.

Hummm no se si un collar con un vestido con tantos colores y detalles combine mucho. No lo se lo vería como muy recargado . Opinión personal solo
 
Al fin un look que le favorece....me encantó el color las proporciones los accesorios...esperemos que siga así....me gusta como esta vistiendo en estos últimos actos....Me gusta que esta encontrando su estilo y que intente no caer y copiar a Kate...eso lo aplaudo.
 
Si os fijáis, no tiene foto junto a Queen Elizabeth..., en el concierto,creo, tampoco aparece en la misma foto.
Que ese detalle, de imagen con el icono, se cuida mucho ...
La única, donde aparece en el mismo encuadre, era del Commonwealth Service, en iglesia, sentada en fila atrás.
Y entonces aparecieron cuchicheando y riéndose..los únicos..

c145ece7218dc93fd19fdfa367d294e3.gif
 
Última edición:
Back