Peter Phillips

Creo que le propuso matrimonio en navidad y ella lo rechazó o dijo que lo iba a pensar. Peter no estuvo en Sandringham para la caminata sino con ella en Escocia. Creo q al ver q ella no cambiaba de opinión y que la relación no avanzaba después de tantos años (6 años) terminaron.

6 años crei que eran 4
 
Buenas tardes apreciado @alfonso .....yo es que sabes que tengo en el punto de mira al sonrisitas norteamericano desde el primer día que lo vi sonriente de oreja a oreja y encantado de codearse con la realeza. Desde ese momento manifesté que no me parecía trigo limpio y lo llamé "sonrisitas" porque me parecía un personaje falso de mucho cuidado....y el paso de los años me ha dado la razón....menudo elemento ha cazado a Theodora....que te inhabilite la justicia para ejercer la abogacía por tus malas artes es mínimo para pensarte el casarte con él....ya perdí la cuenta de los años que llevan prometidos y las veces que han retrasado el casorio. Igual aún no va de ésta🤭
sigo diciendo que peter como cuñado seria ideal no crees o se lo endosamos a teodora para que deje a su sonrisitas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
512
Back