Peter Phillips

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.312
Calificaciones
16.426
Otra 'sorpresa' para Isabel II: Peter Phillips, su nieto mayor, anuncia leche en China
Peter Philips ha fichado como imagen de una empresa de productos lácteos en China, un proyecto que no ha sido especialmente bien recibido en el Reino Unido
Foto: Peter Philips, chico anuncio en la televisión China. (Dragon TV)

Peter Philips, chico anuncio en la televisión China. (Dragon TV)

AUTOR A. RODRÍGUEZ
21/01/2020 11:51 - ACTUALIZADO: 21/01/2020 11:52
Las últimas noticias llegadas de Buckingham Palace dejan claro que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen en quien fijarse para lograr su objetivo de ser económicamente independientes, tal y como anunciaba el comunicado mediante el que informaron de dar un paso atrás en su posición institucional. Y uno de estos antecedentes es Peter Philips, nieto mayo de la reina Isabel, y por tanto, primo hermano de Harry. Aunque es uno de los Windsor menos mediáticos y más discretos, su último trabajo ha provocado que se convierta en el protagonista de la actualidad del Reino Unido.
Y es que, el hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Philips se ha convertido en el reclamo de una empresa de lácteos de Jersey, que comercializa en China una multinacional llamada Bright Dairies, que no ha dudado en fichar a una persona cercana a la familia real para su publicidad. De momento, ya se han emitido dos anuncios en la Dragon TV china, en los que no falta ni un detalle para que a nadie le pase desapercibido la relación de Peter con la reina Isabel. No solo le presentan como "Peter Philips, miembro de la familia real británica", sino que todos los decorados y caracterizaciones van en la misma línea real: desde el porte regio del protagonista hasta el coche de caballos o el palacio que aparece en las diferentes escenas.

Una de las escenas del anuncio de Peter Philips en la televisión china. (Dragon TV)


Una de las escenas del anuncio de Peter Philips en la televisión china. (Dragon TV)
Sobre las imágenes de Peter Philips en palacio bebiendo leche, oímos una locución en chico que habla de los beneficios de estos productos lácteos y sus características. Y al finalizar la voz en off, aparece de nuevo el hijo de la princesa Ana diciendo "esto es lo que bebo", sion abandonar en ningún momento el porte y rictus correspondientes al escenario donde se desarrolla la acción.
Dado que no es muy común ver a un nieto de la reina Isabel en esta tesitura, no ha tardado en crearse un gran revuelo a su alrededor, ganándose la crítica de la opinión pública y de la prensa. Lógicamente, Buckingham Palace ha declinado hacer comentarios al respecto, alegando que no tiene título y que no es un miembro trabajador de la familia real, por lo tanto es un asunto privado del que la vía oficial no hace declaraciones. Algunas fuentes han comentado a algunos medios británicos que no ha utilizado su conexión real para conseguir este trabajo, aunque pocos se lo creen, dado que su presentación en el anuncio sí deja claro que es un miembro de la familia real.
No es la primera vez que Peter Philips se gana las críticas con sus negocios, algo que tiene en común con su hermana, Zara Tindall. En 2008 vendió la exclusiva de su boda a la revista 'Hello' y el año pasado se alió con el poderoso empresario chino Johnny Hon para el lanzamiento de un club privado para miembros de carreras de caballos en Hong Kong.

Una de las escenas del anuncio de Peter Philips en la televisión china. (Dragon TV)

Una de las escenas del anuncio de Peter Philips en la televisión china. (Dragon TV)
 
Pues no creo que Peter reciba ahora muchas críticas, cuando nunca ha sido HRH, no tiene ningún título y se ha ganado la vida con trabajo privado desde siempre.
Evidentemente ser nieto de la Queen lo posiciona por delante de muchos, pero en contraste con el primo, que pretendía representar a la FR mientras monetiza su título y su condición royal, pués un comercial de leche no es nada.
 
Buckingham Palace ha declinado hacer comentarios al respecto, alegando que no tiene título y que no es un miembro trabajador de la familia real, por lo tanto es un asunto privado del que la vía oficial no hace declaraciones.
Exactamente, ni siquiera es "master" Peter Philips...
Algunas fuentes han comentado a algunos medios británicos que no ha utilizado su conexión real para conseguir este trabajo, aunque pocos se lo creen, dado que su presentación en el anuncio sí deja claro que es un miembro de la familia real.
De esto no pueden caber dudas...pero no es que haya utilizado su conexión real, esto va con él... a no ser que se "divorcie" de su madre y su abuela no puede cambiarlo. Que lo hayan aceptado o buscado por dicha conexión, claro que es probable.
 
Debo decir que cuando vi la noticia anoche, me cayó como patada, pero pensándo y leyendo opiniones, pues creo que no ha hecho nada malo, el no es HRH y no tiene ningún título.
 
Pues a mí me parece de pésimo gusto. Quizá no es técnicamente royal, pero de lo más bien que aparece en todos los eventos tipo Trooping The Colour, y con mucho más entusiasmo con su hermana. Además, lo que vende del comercial ES que sea royal, mal que mal aparece con un castillo atrás, y en otras tomas con un carruaje o etcétera. Eso es lo que vende de la leche.

MUY doble rasero opino yo, ser así de condescendiente con el tal Peter (que años antes hizo otras cosas de mal gusto, como vender las fotos de su matrimonio) y luego andar criticando a los Sussex por querer fama cuando ya hasta dijeron que no solo dejaban atrás el título, sino que también el país.

O la princess Anne se tapa la cara de vergüenza con de lo su hijo (en privado, después de todo es madre), o definitivamente no es como yo creía.
 
A ver si lo tengo entendido bien, a la amiga de Meghan, cuyo nombre no me acuerdo, se impide utilizar su amistad con Meghan para lucrarse y vender sus productos y està perfecto, que esas americana plebeyas y arribistas ni entienden la monarquia britanica y sus tradiciones, mientras es muy correcto que el mismisimo nieto de la reina pueda lucrarse de su parentesco real (no de su amistad con una royal consorte lejana del trono!). Muy bien, la logica y doble moral siempre estan trabajando
 
Si la amiga de Meghan usa su amistad con Meghan para vender cosas con CASTILLOS y CARRUAJES, sí, también encuentro que es terrible. Pero 1) no sé de quién hablas, así que claramente no es ella ni tan exitosa ni el abuso tan evidente, y 2) NO es la nieta más encima de sangre de la reina, como si lo es Peter. Y por último 3) por qué siempre ejemplos citados a Meghan en cuanto a lucrar por posición? Qué tal el hermano de Kate Middleton con su empresa de eventos? Si vamos a aplicar la ley del empate, los Middleton salen todavía peor parados que Meghan.

Pero NADIE como Peter. Ese sí que encuentro que muy mal. Es la familia de donde nació, su abuela que ayudó a criarlo. Es lucrar claramente vendiendo sus orígenes HACIENDO como si fuera "casualidad". Con una responsabilidad detrás mucho mayor que cualquiera que haya llegado a la familia por casamiento.
 
Si la amiga de Meghan usa su amistad con Meghan para vender cosas con CASTILLOS y CARRUAJES, sí, también encuentro que es terrible. Pero 1) no sé de quién hablas, así que claramente no es ella ni tan exitosa ni el abuso tan evidente, y 2) NO es la nieta más encima de sangre de la reina, como si lo es Peter. Y por último 3) por qué siempre ejemplos citados a Meghan en cuanto a lucrar por posición? Qué tal el hermano de Kate Middleton con su empresa de eventos? Si vamos a aplicar la ley del empate, los Middleton salen todavía peor parados que Meghan.

Pero NADIE como Peter. Ese sí que encuentro que muy mal. Es la familia de donde nació, su abuela que ayudó a criarlo. Es lucrar claramente vendiendo sus orígenes HACIENDO como si fuera "casualidad". Con una responsabilidad detrás mucho mayor que cualquiera que haya llegado a la familia por casamiento.

mi post era ironico, precisamente para subrayar la doble moral de los que critican a la amiga de Meghan por lucrarse de su amistad, pero dicen que es ok si Peter, el nieto de la reina, o sea, mas cercano al poder royal que la amiga de Meghan, se lucra de su parentesco. No es muy logico criticar una que busca ganar de una amistad royal y defender a quien gana por ser nieto royal...
 
A
mi post era ironico, precisamente para subrayar la doble moral de los que critican a la amiga de Meghan por lucrarse de su amistad, pero dicen que es ok si Peter, el nieto de la reina, o sea, mas cercano al poder royal que la amiga de Meghan, se lucra de su parentesco. No es muy logico criticar una que busca ganar de una amistad royal y defender a quien gana por ser nieto royal...
Ay, perdona por echarte la maquinaria pesada encima!!! Hay tanta gente en este foro con un odio parido e irracional hacia Meghan que es muy difícil darse cuenta cuando hay una ironía a favor de ella. Un abrazo, mi querida coti.
 
Back