Peter Phillips

Uuuh Peter no, esto no me gusta... que haga sus comerciales si quiere pero por qué precisamente usando connotaciones de su parentesco con Chabela? Puede hacer comerciales perfectamente sin tener que usar la imagen de algo relacionado con su familia.
 
Este el día que fue a ver a Granny aprovechó que estaba con el marrón de su primo para decirle que anunciaba una leche con el Palacio de fondo.
 
Por lo visto, también lady Kitty Spencer anuncia leche en China, como informaba diligentemente @barcelonesa en otro hilo.

Es cierto que lady Kitty no es familia real, sino familiar de la fallecida lady Diana, pero la prensa abunda en que "explota sus conexiones reales" para el contrato:


 
Última edición:
una-de-las-escenas-del-anuncio-de-peter-philips-en-la-television-china-dragon-tv.jpg


....Y los chinos lucirían así, si beben la leche?! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues no creo que Peter reciba ahora muchas críticas, cuando nunca ha sido HRH, no tiene ningún título y se ha ganado la vida con trabajo privado desde siempre.
Evidentemente ser nieto de la Queen lo posiciona por delante de muchos, pero en contraste con el primo, que pretendía representar a la FR mientras monetiza su título y su condición royal, pués un comercial de leche no es nada.
 
Peter y su padre, el Capitán Mark Phillips, posaron para fotos en los terrenos de Gatcombe Park hoy, 18 de julio, para promocionar el Festival de Concurso Completo Británico 'Magic Millions' que tendrá lugar en Gatcombe Park del 4 al 6 de agosto:

DL_u536879_010.jpgDL_u536879_005.jpg
 
Back