Perxitaa

Perxita el amigo celoso y toxico de Auronplay

Seguismundo (Aunque lo negaron, todos se dieron cuenta que fue culpa de Px y su necesidad de no perder protagonismo), Reb.., Juan y ahora supongo Ibai y el cuervo tambien xD

Antes que S se haga stremer todo bien, desde que empezó con los strem, tambien se puso celoso y toxico con ella.

Fin... (Recien vi un video donde Px esta llorando por que Au ya no le da bola)... XD
Antes de que S fuera streamer no mandaba a sus mod a buscar en lo profundo de interner motivos para cancelarle en Twitter y así desviar su propia cancelación....

Como ya te han comentado, perxas parece que lleva bastante con problemas personales y le están afectando a su vida privada (como nos pasa a todos... que parece fácil decir que hay que separar pero en la vida real es muy complicado), que siempre "empatizamos" con quién nos cae mejor y el que nos cae mal solo le tiramos mierda aunque este jodidisimo y eso me parece cuestionable moralmente....

Vive y deja vivir prima!
 
Me crucé con este hilo y lo único que saben decir es que Perxas vive de auron..??? Si quisiera estar pegado a Auron haría todos los días tortillalan y se la pasaría yendo al pueblo 1 a trollear o estar pegado a él, pero hace todo lo contrario se formó su propio grupo donde esta a gusto y en un juego que le ha dado y le sigue dando mucho, el roleplay. Y con respecto a que no sabe hacer otra cosa, acaso Auron no hace lo mismo pero por épocas? Exprime a más no poder un juego y nadie se queja, no hay día que no haga tortilla y no había dia que no hacia roleplay y claramente es por los números que le da, porque Perxita no puede hacer lo mismo? Es un juego en el que se pasa bien y le funciona en números.. en fin hate sin sentido..
 
Me crucé con este hilo y lo único que saben decir es que Perxas vive de auron..??? Si quisiera estar pegado a Auron haría todos los días tortillalan y se la pasaría yendo al pueblo 1 a trollear o estar pegado a él, pero hace todo lo contrario se formó su propio grupo donde esta a gusto y en un juego que le ha dado y le sigue dando mucho, el roleplay. Y con respecto a que no sabe hacer otra cosa, acaso Auron no hace lo mismo pero por épocas? Exprime a más no poder un juego y nadie se queja, no hay día que no haga tortilla y no había dia que no hacia roleplay y claramente es por los números que le da, porque Perxita no puede hacer lo mismo? Es un juego en el que se pasa bien y le funciona en números.. en fin hate sin sentido..
Tranqui prima, este hilo fue hecho por personas que no encontraban un espacio para tirarle hate sin sentido a Perx, pero como verás, casi ni se toma en cuenta porque es absurdo...
 
Yo tampoco le encuentro sentido al hilo, el como tal no me cae especialmente bien.

En mi opinión si es alguien que se hace mucho la víctima y va de "pobrecito" pero siento que así es su personalidad. Creo que comete mucho el error de que quiere hablar de cosas y al final no dice nada, pero siempre la duda no solo en sus fans, si no en la gente que le tira, entonces toman todo como indirectas. Yo soy del tipo de persona que dice "si no vas a contar nada entonces quedate callado del todo".

Pero en general es una de las pocas personas del mundillo que siempre han estado alejados de follones y cosas así, mantienen a su comunidad fiel y así.

Si hay algo de que culpable sería de por no recriminar a la parte de su fandom que va haciendo bardo por ahí, obvio el no tiene la culpa por qué no los controla, pero eso hace que la gente generalice a su fandom y a el mismo como barderos.
 
Menuda cagada lo de Violeta y la aspiradora, de verdad que no tiene dos dedos de frente, quiero pensar que no iba con mala intención pero no se que esperaba al hacerlo. Para mi no tiene justificación.
 
Back