Perxitaa

Con esto de los serial killers de perxita, algo que quedaría muy bonito y que siento que si se le presenta la historia a Auron, es que hicieran la historía de POGO y que auron fuera pogo, siento que sería historia que le gustaría a ambos
 
Con esto de los serial killers de perxita, algo que quedaría muy bonito y que siento que si se le presenta la historia a Auron, es que hicieran la historía de POGO y que auron fuera pogo, siento que sería historia que le gustaría a ambos
Seguro saldría una miniserie entretenida y ellos se la pasarían bien, pero ahora si que por culpa de los fandoms lo veo difícil.
 
Seguro saldría una miniserie entretenida y ellos se la pasarían bien, pero ahora si que por culpa de los fandoms lo veo difícil.
Podría ser, aunque no se que tan intensos están los fandoms, bueno ahorita están muy de moda los fandoms intensos contra su propio fav jeje
 
Desconocía que había hilo de este hombre pero tampoco es que tenga mucho que decir sobre él. Lo único que puedo aportar es que estoy de acuerdo con lo que han comentado, Perxita ha tenido sus peleas con gente como Jacky y Biyin y aun así en la actualidad son personas con las que interactúa si tiene que interactuar, mientras que Reborn desde que inició su carrera como streamer ha tenido sus roces con gente como Auron, Tanizen, Jacky, Pol, Pato, Lolito con quien se fue de vacaciones le dio Unfollow en Twitter, su “crew” de amigos (que supuestamente él fue quien se alejó), Showtek que le conocía hasta sus episodios de depresión, ahora Perxita…

Después de saber todo esto me es increíble que a su fandom no le haga ruido que a pesar de su corto camino como streamer haya tenido tantos roces con toda esta gente, para ellos el problema siempre será el resto y nunca Reborn.

Y si, también pienso que si paso algo entre Perxita y Reborn debió ser algo fuerte para que P no le quiera ni dirigir la palabra.
 
¿Como veis a Perxas? Yo lo veo mejor que nunca y me alegro un montón por el la verdad. Es un tio que va a su rollo y no se mete en lios.
Yo veía bastante a Perxita cuando empezó su historia en RP pero he desconectado bastante. Pero lo considero un buen tipo y Violeta un amor de persona.
 
¿Como veis a Perxas? Yo lo veo mejor que nunca y me alegro un montón por el la verdad. Es un tio que va a su rollo y no se mete en lios.
Yo veía bastante a Perxita cuando empezó su historia en RP pero he desconectado bastante. Pero lo considero un buen tipo y Violeta un amor de persona.
Cuando el paso a estar por su cuenta empezo a meterse en una cantidad de proyetos impresionante, aunque el rol de horacio para mi ya no es tan fácil de verlo, y que violeta pues .. en resumen no tiene las vistas que se merece, pero lo que me agrada de violeta es que ni le importa, ella vive feliz con su comunidad, si viene más gente bien, sino también ella es feliz
 
¿Como veis a Perxas? Yo lo veo mejor que nunca y me alegro un montón por el la verdad. Es un tio que va a su rollo y no se mete en lios.
Creo que tomo la mejor decisión al dejar de estar bajo la sombra de Auron, ya que desde el año pasado le han salido muchos proyectos, promociones y demás, lo que estoy en duda es si perxas aún pertenece a youplanet?, Porque sabía que había entrado a Movistar Raiders pero pensaba que solo por el tema de equipos Sport pero que seguía con youplanet cómo agencia, pero es que las veces que he visto que hace promos parece que es por parte de Movistar Raiders, de hecho se nota que tiene mejores promociones que con youplanet.

Y de violeta lo poco que he visto sus directos me parece una chica muy agradable, que va a su rollo y está pendiente de su comunidad e interactua mucho con ellos, se nota que le gusta hacer streams, aunque siento que merece más views de las que tiene.
 
Creo que tomo la mejor decisión al dejar de estar bajo la sombra de Auron, ya que desde el año pasado le han salido muchos proyectos, promociones y demás, lo que estoy en duda es si perxas aún pertenece a youplanet?, Porque sabía que había entrado a Movistar Raiders pero pensaba que solo por el tema de equipos Sport pero que seguía con youplanet cómo agencia, pero es que las veces que he visto que hace promos parece que es por parte de Movistar Raiders, de hecho se nota que tiene mejores promociones que con youplanet.

Y de violeta lo poco que he visto sus directos me parece una chica muy agradable, que va a su rollo y está pendiente de su comunidad e interactua mucho con ellos, se nota que le gusta hacer streams, aunque siento que merece más views de las que tiene.
Y pues al parecer se ha vuelto un poco más apegado a Ibai estos últimos meses.
 
A mi no me cae mal, pero a veces cuando se viene arriba dice algún comentario fuera de tono y si está con Ibai, ya ni te cuento...se retroalimentan.
Pero también creo que se llevan bien con Au, tambien es que cada uno vive en un sitio, la vida, los proyectos...no es como cuando tienes 20 años que te pasas el dia juntos...
Violeta es genial :)
 
Acabo de ver que perxas tiene hilo, no tenía ni idea, sinceramente es el único streamer que sigo, le sigo desde la pandemia y creo que ahora está en su mejor época, si que es cierto que no estoy muy puesta en el tema de la kings leage pero se le ve contento con el proyecto, ojalá le siga llendo todo genial, y ahora que retoma el rol de Carlo a su royo sé que volverá a repuntar con eso. Su fuerte siempre ha sido el rol, pero creo que ha quemado un poco a Horacio, creo que ya es momento de despedirse de el (es mi opinión claramente el hará lo que crea).
Si que es cierto que su fandom es un poquito tóxico (no me incluyo, ya que soy bastante mayorcita para andar metiéndome en esas cosas) y creo que eso no le hace muy bien, pero el ama a sus percheros como el que más.
 
La que creó el hilo era una forera hater de Perxas, que le puso ese título para emular el de Biyin. Mejor que diga solo Perxas.
 
Back