Perxitaa

Jajajaa así que hiciste un hilo para poder hablar mal de él sin que te molesten? Yo me parto 🤣
Podamos* somos varios, solo que le tienen miedo hablar porque las perxeras dueñas de los otros hilos funan a las personas que hablan mal de perx
 
A mí Perxas no me cae mal pero aveces tiene actitudes que no me agradan nada, es demasiado tibio en algunas cosas y pareciera que le tiene miedo a su fandom, como si no les pudiera decir nada porque le da miedo que lo dejen de ver.
Y otro tema es el de su novia, el que hable como niña cuando está con el se me hace muy turbio.
 
A mí Perxas no me cae mal pero aveces tiene actitudes que no me agradan nada, es demasiado tibio en algunas cosas y pareciera que le tiene miedo a su fandom, como si no les pudiera decir nada porque le da miedo que lo dejen de ver.
Y otro tema es el de su novia, el que hable como niña cuando está con el se me hace muy turbio.

A mi personalmente me cae bien y le sigo bastante, pero a veces le noto que está un poco quejica. No le gusta esto y lo otro, le regalan algo y meh, no le gusta, se raya mucho....Ayer dijo que llevaba una temporada mala, con muchos problemas, con amistades, gente que le decía una cosa y luego era la otra, y otros problemas ya más físicos....La cosa es que no es la primera vez que tira un poco la piedra y esconde la mano, porque habla de "gente" que le decepciona y demás, y luego pasa a otra cosa, pero dicho queda, por si aca.
En conjunto le tengo cariño pero entre sus rayadas y las perlitas que suelta de vez en cuando, me cansa un poquito.
 
Hasta cuando creen Px sobreexplotara en GTA a personajes que se hicieron famosos gracias a Au?

Con personajes nuevos seguro tendria menos de 1k de viewers 😂😂😂
Horacio tuvo más éxito que Gustabo a la larga, muchos dejaban ver a Auron para ver la trama de Perxas, sobre todo a la jora del Volkacio. Ahora, Pxs estuvo mucho tiempo de poli haciendo lo mismo y perdió familla, es normal.
 
Back