Personalidad de Charlotte y George Cambridge según fuentes de su entorno

Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
2.515
Calificaciones
15.566
La confiada princesa Charlotte ama la atención 'en comparación con el príncipe George' reservado ', pero el ya muestra signos de convertirse en un' líder excelente ', afirma la fuente real

upload_2019-10-31_20-36-5.jpeg

Según los informes, el príncipe George, de 6 años, y la princesa Charlotte, de 4, tienen sus riñas.
La fuente dijo que ocasionalmente discuten sobre los juguetes y la televisión, pero que se llevan bien la mayor parte del tiempo.
Charlotte "es confiada y ama la atención", y que George es más reservado.
 
A mi estos niños me parecen simpáticos y educados. Me gustaría verlos interactuar con su primo Archie, pero no se si los veremos juntis, dada la relación o la ausencia de ella, de los padres.
upload_2019-10-31_20-49-28.jpeg

upload_2019-10-31_20-49-58.jpeg
 
Los niños son niños y actúan como niños. No deberían existir "reportajes" o noticias como estos, detallando personalidades de niños que, de momento, viven ajenos al interés mundial que suscitan.
 
Los niños son niños y actúan como niños. No deberían existir "reportajes" o noticias como estos, detallando personalidades de niños que, de momento, viven ajenos al interés mundial que suscitan.
Up creo que este tipo de noticias no son casuales ni robadas. Lo que se filtre de cualquier miembro de la familia, y aún más de los menores, es con el auspicio y conocimiento de los miembros. De no ser así, la Casa o los padres hubieran reaccionado de algún modo.
No olvidemos que cuando se han producido hechos por parte de la prensa que no les gustaba, William o cualquier otro ha respondido y pedido respeto.
 
Up creo que este tipo de noticias no son casuales ni robadas. Lo que se filtre de cualquier miembro de la familia, y aún más de los menores, es con el auspicio y conocimiento de los miembros. De no ser así, la Casa o los padres hubieran reaccionado de algún modo.
No olvidemos que cuando se han producido hechos por parte de la prensa que no les gustaba, William o cualquier otro ha respondido y pedido respeto.
Sí hay fotos, sí hay también comentarios de sus padres sobre sus niños, todo muy dosificado .. Pero "analizar la personalidad" de unos niños parece un poco excesivo.
 
Sí hay fotos, sí hay también comentarios de sus padres sobre sus niños, todo muy dosificado .. Pero "analizar la personalidad" de unos niños parece un poco excesivo.
Estoy de acuerdo. El título resume lo dicho por sus profesores, y si hay un error , es mío al crear el tema. Si @SuperCotilla o @Linnet pudieran cambiarlo a “La familia Cambridge” quedaría muy agradecida. Saludos.
 
A mi estos niños me parecen simpáticos y educados. Me gustaría verlos interactuar con su primo Archie, pero no se si los veremos juntis, dada la relación o la ausencia de ella, de los padres.
Ver el archivo adjunto 1210058

Ver el archivo adjunto 1210059
No sabemos la realidad, todos son rumorrs, chismes, nada que las personas fuera de la familia lo sabemos, creo que a William como futuro rey, lider le toca enderezar las cosas con Harry. Ademas Archie es 6 años menor que George y 4 que Charlotte, los niños suelen jugar con sus contemporaneos
 
Up creo que este tipo de noticias no son casuales ni robadas. Lo que se filtre de cualquier miembro de la familia, y aún más de los menores, es con el auspicio y conocimiento de los miembros. De no ser así, la Casa o los padres hubieran reaccionado de algún modo.
No olvidemos que cuando se han producido hechos por parte de la prensa que no les gustaba, William o cualquier otro ha respondido y pedido respeto.
asi es, ademas, si los estaban estalkeando, es una brecha de seguridad muy seria, porque perfectamente puede ser un francotirador y ese niño es el futuro rey
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
3K
Back