Personalidad de Charlotte y George Cambridge según fuentes de su entorno

¡Los pequeños acróbatas de Kate! El príncipe George y la princesa Charlotte adoran hacer volteretas y paradas de manos en el palacio, le dice la duquesa al joven artista de Royal Variety
 
Estoy de acuerdo. El título resume lo dicho por sus profesores, y si hay un error , es mío al crear el tema. Si @SuperCotilla o @Linnet pudieran cambiarlo a “La familia Cambridge” quedaría muy agradecida. Saludos.
Querida prima coti, te agradezco que hayas abierto este hilo, más allá de que le cambien el título o no. off topic: no habrá sido mala idea cuando nada más abrirlo ya han aparecido las foreras “críticas” ( que están en su derecho, para eso se crean los hilos, para debatir opiniones). :kiss:
 
Última edición:
No podemos, al menos yo, ver el futuro, así que no podemos adelantar si esta jugada que yo veo “a la desesperada “ precisamente por poner de protagonistas a los niños “ pequeños” de la línea directa de la sucesión, no hubiera tenido lugar de no haber acontecido a las polémicas Sussex pero sobretodo al escándalo de Andrew. Sin lo del duque de York estoy segura de que no habrían expuesto así a los niños. Si no vuelven a recurrir a los peques, que pienso q no lo harán, y que los protegerán más de lo habitual durante un tiempo para que esto quede en “anécdota” habrán conseguido el objetivo de “tapar“ a Andrew y listo. Dudo q a los Cambridge les haya gustado exponer así a sus hijos, como distracción. Así lo espero aunque solo sea por los nenes.
Como comenté en otro hilo, es la edad aproximada en que William y Harry hicieron su primera aparición en la misa de Navidad. De hecho William era menor que George. En esa oportunidad no se consideró una jugada "desesperada". Tal vez consideran conveniente que comiencen a interactuar con el público en ocasiones como ésta en que la concurrencia es relativamente escasa y controlable.
 
Como comenté en otro hilo, es la edad aproximada en que William y Harry hicieron su primera aparición en la misa de Navidad. De hecho William era menor que George. En esa oportunidad no se consideró una jugada "desesperada". Tal vez consideran conveniente que comiencen a interactuar con el público en ocasiones como ésta en que la concurrencia es relativamente escasa y controlable.

Opino igual. Estos niños poco a poco serán introducidos en eventos controlados, para que vayan acostumbrándose a su papel sin mucho trauma.
Y no solo William y Harry hicieron esta caminata de edades parecidas, también las York, e incluso Savannah.
images
royal-family-attend-christmas-service-at-sandringham-church-news-photo-1574180740.jpg
sandringham2512a.jpg
 
Como comenté en otro hilo, es la edad aproximada en que William y Harry hicieron su primera aparición en la misa de Navidad. De hecho William era menor que George. En esa oportunidad no se consideró una jugada "desesperada". Tal vez consideran conveniente que comiencen a interactuar con el público en ocasiones como ésta en que la concurrencia es relativamente escasa y controlable.
Es política de la FRB incluir a los niños en sus actividades. Los llevan de viaje oficial, los hacen participar en el TTC, saludar desde BP y asistir a misa. No andar a los empujones con 14 años que no saben ni andar ni saludar con naturalidad a la multitud. Prefiero este sistema y no los manotazo a abuelas, hijas y tirones de pelo a adolescentes atontad@s.
 
No estoy de acuerdo . La FRB siempre ha incluido a los pequeños en las actividades de los mayores. Son los únicos que los llevan a los viajes oficiales y desde la época de Isabel luego de abdicar su tio, se les incluyó y mostró para dar sensación de continuidad. La Reina Madre adoraba presumir de su hija la heredera, y Diana siempre estaba en actos con los niños a su lado. Es política de empresa. Y si hay problemas de salud mental , como declaró en su propio caso y voz Harry, no es por la exposición sino por motivos ajenos a esta.
Y los cachorros son preciosos, pero son animales por más dulces que sean. Estos chiquillos son seres humanos pensantes, y cariñosos y amantes de sus padres y respetuosos para con sus mayores y público.. No cachorrillos, ni otro tipo de cría animal.
supongo que tendrás línea directa con la Reina ya que sabes que es orden suya hablar de sus bisnietos.
Salúdala de parte mía.
Sobran (y aburren mucho) las alusiones e inquisitorias personales. Es norma del foro. Se habla y se opina de temas, no de quien interviene en el foro.
 
Back