Pelayo Díaz

Al menos Pelayo ha pasado por una escuela de renombre y no es el hijo de ni el sobrino de nadie conocido. A mi me cae bien desde que lei una entrevista donde contaba lo mal que lo paso en un colegio religioso de Oviedo y lo
ahogado que se sentia hasta que por fin se fue a la escuela de disenyo de la ciudad y de ahi a Londres. Now, the sky is the limit...


Bla, bla, bla, bla, el problema de esta gente es que no es nada creíble, además me parece fatal ese argumento según el cual, los demás mortales somos unos catetos que no le comprendemos y tiene que entrar en el mundo del diseño e irse a Londres para liberarse. En fin, ya sabemos qué hay en ese mundo, efectivamente un chico joven que lleva la vida que él lleva lo tenía que pasar muy mal en el colegio, sea religioso o no, y seguramente en su casa también.
 
Al menos Pelayo ha pasado por una escuela de renombre y no es el hijo de ni el sobrino de nadie conocido. A mi me cae bien desde que lei una entrevista donde contaba lo mal que lo paso en un colegio religioso de Oviedo y lo
ahogado que se sentia hasta que por fin se fue a la escuela de disenyo de la ciudad y de ahi a Londres. Now, the sky is the limit...
Pues yo no tengo muy claro que no tenga algún enchufe, dijo que entro a trabajar de dependiente en Carolina Herrera después de la selectividad así por la buenas :cautious:

Mi madre quería que hiciera selectividad, yo no lo tenía claro, pero hicimos un pacto. Yo aprobaba los exámenes y ella me compraba una maleta para irme». Y así fue. «Me compró una de Louis Vuitton y me trasladé a Barcelona. Empecé a trabajar como dependiente en Carolina Herrera y vivía muy bien, estaba muy contento hasta que me ofrecieron ser manager de complementos de Purificación García y me asusté.
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2013/02/17/asturiano-corte-rey-delfin/1369949.html

TS How did you get involved in fashion?

PD Well, after I finished art school, everyone else went off to university and I felt a bit like a lost soul, so I moved to Barcelona, where I worked as a sales assistant at Carolina Herrera’s bag department.
http://mykromag.com/?p=448
 
Los top designer viven como dioses, con medidas de protección dignas de jefes de estado, más a raíz del escándalo de Galliano. Si Pelayo ha entrado y superado todas las barreras y puertas, será también con en beneplácito de los mandamases de LV.

CH los venden en el corte inglés. Son espacios CH dentro del C.I pero con leyes de C.H. Tampoco me parece tan raro que vendiera bolsos CH, no dice si fue en un CI. Apostaría a que sí.

Oviedo es igual que León, me creo lo del colegio. A mi me pasó parecido (niño gay, en Maristas) pero yo soy mayor que Pelayo y cero fashion.
 
Si no recuerdo mal, su padre es alguien de la pequenya-mediana empresa.
Veo que el muchacho no tiene muchos fans por aqui, pero yo le veo merito a como se ha buscado la vida. El fue un pionero en el bloguerio, vio un hueco y la jugada le salio bien.
Y encima liga como un loco....
 
Kristen Stewart fue musa de Nicolás, sin embargo Ella es (o era) la imagen de Balenciaga

Kristen-Stewart-with-designer-Nicolas-Ghesquiere-Vogue-Norman-Jean-Roy-0812.jpg
kristen-stewart-Nicolas-Ghesquiere-balenciaga-on-the-road-gi.jpg

Kristen-Stewart-2.png

150812-kstew.jpg

BTS+video+screenshot.jpg
DSC_7284__frontrow_1500_0_resize_90.jpg




Aqui Kristen con los diseños de Balenciaga
Bestdressedkristen.jpg
n500a2d1a3798f.jpg
 
Ayer colgó en IG una imagen a la que tituló: 6th day in Heaven! y al lado un emoticono de una corona (Ghesquière es el rey). Está fardando a todas horas de haberse ligado al francés. Quiere dar envidia. Quiere provocar.



Si analizamos los Instagram de Pelayo: http://instagram.com/princepelayo y de Ghesquière: http://instagram.com/nicolasghesquiereofficial# vemos que se están comportando como 2 adolescentes. Esa conducta en Pelayo no es de extrañar. Siempre fue un exhibicionista. Pero me extraña que un hombre con el prestigio de Nicolas, que tiene ya 43 añitos, esté cayendo tan bajo.

¿Este exhibicionismo obsceno podría ser una venganza contra Julien Dossena, el hasta hace poquísimo novio de Nicolas?

Este periódico francés se publicó el 9 de mayo. Y entonces Dossena todavía era "le boyfriend du couturier". http://www.entreprises.ouest-france.fr/node/144476

El 26 de abril Ghesquière y Dossena fueron vistos paseando por el Palacio de Cristal del Retiro. El 24 de mayo Ghesquière visitó el mismo lugar abrazando a Pelayo. ¿Cómo cambió de novio en tan poco espacio de tiempo? Conoció a Dossena en diciembre de 2008. Llevaban juntos muchos años.
A principios de mayo su novio era Dossena y a fines de mayo Pelayo ya se fue a vivir con él a su piso de París... Inexplicable.

¿Y si Ghesquière no está realmente enamorado de Pelayo y simplemente le está utilizando para vengarse de alguién?

Por cierto, ¿alguien sabe si los medios de comunicación franceses se han hecho echo del escándalo Ghesquière/Pelayo?
 
Última edición:
Pero vamos a ver, porque él diga en una entrevista que su madre le compro una Luis Vuton le creemos? puf! no sería el primero que cuenta las cosas como le hubiera gustado que fueran y no como fueron. Ejemplos hay varios...
 
Los top designer viven como dioses, con medidas de protección dignas de jefes de estado, más a raíz del escándalo de Galliano. Si Pelayo ha entrado y superado todas las barreras y puertas, será también con en beneplácito de los mandamases de LV.

Sin duda que Pelayo tiene el beneplácito de LV. De hecho ya trabaja para ellos.



Las fotos que colgó LV las hizo Pelyao y llevan el símbolo de copyright: Pelayo Díaz/Louis Vuitton.
 

Adjuntos

  • 888.jpg
    888.jpg
    37,9 KB · Visitas: 6
Pues un pin para pelayin........ Y es un ligoncete y enamora con su caída de pestaña que aproveche que la juventud se va rápido jajaja

Por cierto que hortera es
 
Back