Pelayo Díaz

Yo creo que aspira a esto
Baptiste%252BGiabiconi%252BKarl%252BLagerfeld%252BBaptiste%252BtKKR-LPf0Sml.jpg

Las pintas en la foto no le ayudan nada, y seguramente Pelayo y Baptiste sean igualitos pero si tengo que elegir uno vamos, es que ni me lo pienso XD

baptiste.jpg

baptiste-giabiconi.jpg

El Kaiser tiene mucho mejor gusto XDDDD
 
Jobar: Tiene que ser increíblemente bueno en la cama para llegar tan alto. Tiene que tener algo. El móvil sexual no me convence en el fondo. Los diseñadores tienes en bandeja de plata a los hombres y vicios más tentadores del mundo. También tienen aduladores, pelotas, asistentes. Qué tiene Pelayo? Misterio? es divertido? Algo da, algo ofrece.

El toyboy de Chanel no me gusta nada. Pero bueno, a mi me van infinitamente más nórdicos, rubios, arios. Yo querría un Príncipe Hans (de Frozen).

Delfín era nivel nacional. Su salto a París es imponente. Muchos tacones se han quebrado para llegar menos alto.
 
Encontré en una red social esta captura de pantalla:



Este tío vio pasear a Ghesquière y a Pelayo, AGARRADITOS DE LA CINTURA. Muy irónico el comentario de que "a nivel altura están nivelados". Son los 2 bastante bajitos.
 
Encontré en una red social esta captura de pantalla:



Este tío vio pasear a Ghesquière y a Pelayo, AGARRADITOS DE LA CINTURA. Muy irónico el comentario de que "a nivel altura están nivelados". Son los 2 bastante bajitos.


Bueno, este hombre se ha convertido desde ya, en la Tita Cervera gay, ¡un hurra por él!
 
Pues no sè que le ven a este paleto,si es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado....
Algún encanto oculto tendrá pero yo no se lo veo
 
Yo tampoco le veo encanto ninguno. Me parece un hortera de campeonato, siempre con esa cara de estar pidiendo a gritos un Activia... Pereza total
 
evidentemente un asturiano internacional, a priori, no es paleto. ¿O sí?
un paleto jamás podrá llegar a esas cimas de París

paletez no es, pelotudez a lo mejor sí. No le conozco.

Pelayo algo tiene, como la Preysler. Él sube, los demás, ahí se quedan.
 
Dios mio!!!! Pelayo se une al clan de Tita y Elena Ochoa. Bueno, menos millones involucrados, pero el Ghesquiere son palabras mayores.
No olvidare las fabulosas chaquetas "college" que creo para Balenciaga. Hubiese sido capazar de asesinar por una!!

00050m.jpg


Algo tendra Pelayo porque si no, Nicolas no se habria rendido a sus encantos. Bloggers hay millones y el principe P
se has arreglado para catapultarse al estrellato. Bravo por el, se ha refinado muchisimo, nada que ver con el macarrilla de las primeras fotos.
Al menos Pelayo ha pasado por una escuela de renombre y no es el hijo de ni el sobrino de nadie conocido. A mi me cae bien desde que lei una entrevista donde contaba lo mal que lo paso en un colegio religioso de Oviedo y lo
ahogado que se sentia hasta que por fin se fue a la escuela de disenyo de la ciudad y de ahi a Londres. Now, the sky is the limit...
 
Back