Pelayo Díaz

Es enemigo de Carmen Rigalt. Ha tuiteado esto:

Carmen Rigalt, antes de hablar de moda y bloggers aprende a escribir el nombre más importante de la industria, anda..

CJun8ZoWEAIB6qd.jpg
 
Ghesquière y Pelayo se dejaron de seguir en Instagram, pero hace poco se han vuelto a seguir. ¿Significa esto una reconciliación tras una ruptura?

Pelayo y Ghesquière, dos ex que pasan el fin de semana (muy) juntos

14368911065700.jpg


Aunque LOC ya adelantó que su noviazgo había finalizado hace mes y medio, no está todo dicho en la historia entre Nicolas Ghesquière (44) y Pelayo Díaz (29). Al menos, por ahora, porque el director creativo de Louis Vouitton y el autor del blog KateLovesMe.net han estado juntos el pasado fin de semana en nuestro país: en las proximidades del hotel W, donde se han hospedado, y también en la playa de la Barceloneta.
No parece que este reencuentro haya sido una forma de mantener la amistad tras dar por terminado un noviazgo que duró algo más de un año. Testigos oculares aseguran a LOC que la pareja se mostró muy acaramelada frente a aguas mediterráneas durante todo el sábado. "Estuvieron tomando el sol juntos en hamacas, desde la mañana hasta la tarde. Estuvieron muy cariñosos. Eran la viva estampa de la felicidad", informa dicha fuente.

El domingo por la tarde, príncipe Pelayo, que es como le gusta llamarse en las redes (sic), hizo las maletas para para continuar al día siguiente en Madrid con las grabaciones de 'Cambiáme', el programa de Telecinco que presenta Marta Torné a la hora de la comida. No fue el único en desplazarse por la Península ese día, ya que Ghesquière también cogió el AVE rumbo a la capital. Sin embargo, pese a que el bloguero asturiano dispone de casa en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chueca, el diseñador optó por alojarse en el hotel Villamagna durante la jornada del lunes,hasta que por la tarde cogió un avión hacia París.


Queda por ver si este acercamiento, que, según el entorno de Pelayo Díaz, pudo producirse hace unos 10 días, prospera y llega a buen puerto. Lo cierto es que, una vez recuperada su soltería, el 'digital influencer' de Gijón quedó con otro diseñador con el que ya compartió vida sentimental: su ex David Delfín. Como informó LOC, a principios de mes se citaron ambos en el restaurante Ojalá, situado en el barrio de Malasaña, para cenar y ponerse al día con conversaciones.

Quizá porque el modisto malagueño continúa relacionándose con un bailarín de Fangoria llamado Danny Lozano, Pelayo se ha visto obligado a cambiar de estrategia y volver con Nicolas Ghesquière. Mientras se asienta la reconciliación -o se va al garete, quién sabe-, el asturiano sigue asesorando a personas que buscan mejorar su 'look' en los platós de Mediaset, un trabajo con el que el bloguero espera despegar en televisión y aceptar más proyectos. Porque este chico siempre apunta muy alto, como a la hora de escoger novios.
 
Por otro lado, Ghesquière celebró el Día de la Bastilla invitando a su piso de París a Julien Dossena (su exnovio). Estas noticias son contradictorias.

1722955_1668805380020194_1370546879_n.jpg
 
Pelayo colgó hace 3 días esta pic:

11379841_374937659376806_1634375012_n.jpg


Él está situado en un extremo de la cama. ¿En el otro extremo estaba Ghesquière? Al fondo hay un cuadro escrito en francés.

El hecho de que Ghesquière colgara una foto en su IG y en los créditos pusiera "Pic by @princepelayo" fue interpretado por algunos como una declaración de intenciones.

Los últimos acontecimientos son muy contradictorios. ¿Qué opinan ustedes?


Pues para dedicarse a la moda y el estilismo el saloncito es de traca! Es como si le digo a mi madre que decore el salón de mi casa con los restos que no le caben en las vitrinas. El platito ese del todo a cien de la mesa horterada de cristal es de traca. Y la cestita de cerámica encima del cofre, del todo a cien también, es digno del salón de mi abuela. Por no decir lo que jode que algo (y mas ese macetero que parece un rollo de papel de cocina acabado) te tape la esquina inferior de la pantalla.

Que chafón! yo pensaba que era tonto, pero que por lo menos tenía gusto. Todo mi gozo en un pozo, es más hortera que mi madre!
 
Este es el enlace de El Mundo que habla de este nuevo acercamiento de Pelayo y Ghesquière: http://www.elmundo.es/loc/2015/07/15/55a53739268e3ed8048b4584.html

Destacaría estos 2 párrafos:

"Pese a que el bloguero asturiano dispone de casa en el barrio de Chueca, el diseñador optó por alojarse en el hotel Villamagna". (Parece que Ghesquière quiere mantener las distancias).

"Quizá porque el modisto malagueño continúa relacionándose con un bailarín de Fangoria llamado Danny Lozano, Pelayo se ha visto obligado a cambiar de estrategia y volver con Nicolas Ghesquière".
 
Ayer se celebró en París el show Spring/Summer 2016 de Louis Vuitton y Pelayo no fue invitado. No dijo en Instagram eso que siempre solía decir: "El único show que importa es el de LV". Y su amiga Alba Galocha no desfiló. Son sítomas de que Ghesquière ya no está con Pelayo. Y tanto a él como a su amiga Alba se les acabó el negocio de vivir a costa del diseñador francés.
 
Claro, Pelayo se ha pasado la vida trajinándose a diseñadores:

7093369359_1b918ac6ff_b.jpg


Hasta ahora solo eran diseñadores de medio pelo, pero ahora ha picado alto. Ghesquière es uno de los mejores.
A lo tonto a lo tonto, Pelayo ya ha conseguido entrar a trabajar para Louis Vuitton como fotógrafo (eso de momento).

No me imagino a Mini-Pelayo en plena acción.....

Con la cara de bobo que tiene.......
 
En este colectivo, tan peculiar, ...... parece normal mezclarse los unos
con los otros, como la cosa mas natural
Hoy dejan a su pareja Se lian con otro, al día siguiente vuelven con
su anterior pareja...
!qué lio!!!!!
 
En primer lugar, yo creo que la Pelaya no ha sido nunca pareja formal y oficial de Ghesquière, muchos gays tienen su círculo de "amigos con derecho a roce", en plural, es así y es muy normal, tienen una relación basada en el s*x* y en ayudarse puntualmente como amigos o conocidos que son, pero ni viven juntos ni tienen compromiso alguno. El pensamiento tradicional de entender las relaciones "sentimentales" en este caso no aplicaría, por eso las informaciones contradictorias sobre si están o no juntos. Puede que haya habido algún momento álgido en su relación, de tener más encuentros, más confianza, pero quizás cada vez hayan ido quedando menos por la cantidad de amigos que debe rodear a Ghesquière y porque posiblemente G. siga estando enamorado de su última pareja estable. O quizás todo ha sido exagerado por Pelaya y nunca hayan sido muy íntimos, solo para un "touch&go" con algun viaje "de placer". Pero que solo ha sido un "toy-boy" sin importancia de G., no tengo ninguna duda, conociendo por encima la madurez, personalidad e intereses de cada uno.

Tampoco creo que Pelaya trabajara asalariado para LV como fotógrafo, en todo caso sería una colaboración puntual sin demasiada repercusión por petición de Pe y hasta gratis, con tal de hacer aparecer su nombre. En París estaba perdiendo dinero porque no creo que G. mantuviese a Pelaya: un pseudodiseñador de camisetas con imperdibles. En cuanto le pudieron enchufar en el programa cutre de T5, evidentemente Pelaya dejó de esperar y rondar a G. en vano, para aprovechar su oportunidad y restregarle su nueva fama televisiva, darle morbo y hacerle pensar que él es "alguien" en España, que no es, salvo para el círculo de farándula de cibeles. De ahí que se colara esa foto en el twitter de G....del cual Pe podría saberse la contraseña o haberse quedado "accidentalmente" con su smartphone en esa noche en Madrid. No creo que G. estuviese atento a T5 para ver a uno de sus rollos aparecer en TV y hacerle una foto en el momento justo en que sale brevemente el nombre debajo de su cara. Por cierto, la foto esa parece ser el salón de una casa castiza: con muebles años 70, su crucifijo, lo que parece un paisaje Daliniano, ceniceros cutres, un intento de planta y el cuadro "presuntuoso", en el caso de Pelaya: la escala cromática de Le Corbusier. Me parece que ese cuadro tan grande con los nombres de los colores quedaría mejor en un aula de parbulitos.

Y solo faltaría que Ghesquière tuviese que pasar una noche en Madrid en el cuchitril de la Pelaya, donde no entra la luz ni el oxigeno... la pasión ahí escaparía por la única ventana de ese zulo. :ROFLMAO:
 
Pelayo vivió durante meses en el piso de lujo que tiene Ghesquière en París. Las fotos que colgaba en Instagram estaban tomadas en ese piso (se sabe porque ese apartamento apareció en System Magazine y en otros medios). Puede que sea cierto que Ghesquière siga enamorado de su anterior pareja (Julien Dossena, director creativo de Paco Rabanne). Este verano Ghesquière y Dossena estuvieron juntos en Formentera: https://instagram.com/p/6qVXpuq4fl/?taken-by=nicolasghesquiereofficial
 
Back