Pelayo Díaz

Según 20 Minutos ahora Nicolas Ghesquière no es más que un bello recuerdo para Pelayo: http://blogs.20minutos.es/rosyrunru...-del-glamour-parisino-a-la-telerrealidad-mas/

Un detalle de cómo se las gasta Pelayo: La última vez que le vi, en un evento público, me acerqué yo tan maja y tan sonriente, “Hola Pelayo, ¿cómo estás?, ¿puedo hacerte una foto?” y va el guaperas y me dice que no, dándose media vuelta. Planchada, así me quedé.



¿Es posible?

DE qué va?
 
Hace poco leí unas declaraciones de él, hablando sobre lo glamurosa que es su Mama
Recordaba que le llevaba el desayuno a la cama vestida con ropa interior, tacones de vértigo y los labios rojos
Me pareció de lo más hortera
Físicamente no vale nada
12144170_1070901366273421_1963081524_n.jpg


Pelayo con su madre, una mujer adinerada de Oviedo.

Aún no entiendo cómo Ghesquière, que es un hombre discreto, estuvo viviendo durante 1 año con este chico tan estrafalario.
 
Yo no sigo a este chico. De hecho le conocí por el foro. No suelo ver el programa "Cámbiame" porque alguna vez que lo he visto, cuando tengo la tele de fondo, me ha dado vergüenza ajena. Pero hoy, buscando los programas de reformas (que parece que ya no dan :mad:) en Divinity, he visto un cambio que le han hecho a una chica rubia. No sé como iba al principio porque sólo he visto el final, pero si a mí me planta unos calcetines negros con una minifalda de vuelo y unos zapatos de tacón de color nacarado se los tiro a la cabeza. Es que yo alucino. Vale, que estarán de moda los calcetines con sandalias (a mí me parece de un hortera que marea) pero encima negros con zapatos de tacón claro ya es el acabose.

Y las pocas veces que he visto algo me he fijado que les remangan los bajos de los pantalones hasta dejárselos más que tobilleros, mi madre dice que debe estar de moda porque lo hacen siempre, y tampoco me gusta nada. No contrataría yo a esos "estilistas". Seré una rancia pero no creo que la gente normal se sienta a gusto con algunas extravagancias, menos los que tengan algún problema de autoestima.

Cuando aun veía algún programa, antes de desterrarlos del todo, vi un cambio que le hacían a un chico bastante mono que pedía ponerse algo más formal - como de traje -, y la jovencita le disfraza de Teddy Boy como si hubiera descubierto la penicilina y fuera de lo más moderno. Con los pantalones negros remangados, para variar, y creo recordar que zapato de cordón de vestir sin calcetines. Lo dicho, que o yo soy muy rancia o esas moderneces son absurdas y horribles. (O las dos cosas.;))
 
12144170_1070901366273421_1963081524_n.jpg


Pelayo con su madre, una mujer adinerada de Oviedo.

Aún no entiendo cómo Ghesquière, que es un hombre discreto, estuvo viviendo durante 1 año con este chico tan estrafalario.

La madre de Pelayo es una señora común y corriente de Oviedo. No pertenece a una familia especialmente adinerada, simplemente de clase media acomodada. Y son un encanto, por cierto.

Nunca he visto el programa ése en el que sale y puede que la fama se le haya subido a la cabeza, hace mucho que le perdí la pista, pero al menos en mi opinión Pelayo era una persona bastante competente.
 
La madre de Pelayo es una señora común y corriente de Oviedo. No pertenece a una familia especialmente adinerada, simplemente de clase media acomodada. Y son un encanto, por cierto.

Nunca he visto el programa ése en el que sale y puede que la fama se le haya subido a la cabeza, hace mucho que le perdí la pista, pero al menos en mi opinión Pelayo era una persona bastante competente.

Lo que me parece a mi es bastante guapa :geek:
 
La madre de Pelayo es una señora común y corriente de Oviedo. No pertenece a una familia especialmente adinerada, simplemente de clase media acomodada. Y son un encanto, por cierto.

Nunca he visto el programa ése en el que sale y puede que la fama se le haya subido a la cabeza, hace mucho que le perdí la pista, pero al menos en mi opinión Pelayo era una persona bastante competente.
Yo no sé si es o no competente. A mí muchas cosas de las que les pone en los cambios, aunque admito que no he visto tantos, me parecen auténticas mamarrachadas. En si están o no de moda no entro. Pero una cosa es una pasarela y otra salir a la calle. Puede que sea en pro del espectáculo y luego sea un estilista estupendo, no lo sé. Sólo puedo juzgar por lo que veo.
 
Yo no sé si es o no competente. A mí muchas cosas de las que les pone en los cambios, aunque admito que no he visto tantos, me parecen auténticas mamarrachadas. En si están o no de moda no entro. Pero una cosa es una pasarela y otra salir a la calle. Puede que sea en pro del espectáculo y luego sea un estilista estupendo, no lo sé. Sólo puedo juzgar por lo que veo.

Ya digo que no he visto el programa, así que no opino de su trabajo en él, seguramente tengas razón. Pero es que es que me sorprende leer tantas opiniones negativas sobre él en este hilo. A mí siempre me pareció un chico muy agradable y muy educado y junto con Gala González fue pionero en España en eso de los blogs de moda. Ya dije que hace bastante tiempo que le perdí la pista, desde los tiempos de David Delfín, y puede que su salto a la popularidad no le haya sentado bien.
 
Ya digo que no he visto el programa, así que no opino de su trabajo en él, seguramente tengas razón. Pero es que es que me sorprende leer tantas opiniones negativas sobre él en este hilo. A mí siempre me pareció un chico muy agradable y muy educado y junto con Gala González fue pionero en España en eso de los blogs de moda. Ya dije que hace bastante tiempo que le perdí la pista, desde los tiempos de David Delfín, y puede que su salto a la popularidad no le haya sentado bien.
Ah, bueno. Yo ni le conocía y también me sorprendieron la cantidad de opiniones negativas pero no puedo valorarlas porque no sé absolutamente nada de él mas que lo que he leído en este foro y lo que he visto en televisión. A mí me da la impresión de que detrás de una fachada educada y agradable, es muy sonriente, hay un carácter endemoniado (por algunos gestos que le he visto). Pero es sólo eso, una impresión. Desconozco si es un arribista como dicen y tan mala persona como aseguran.

Desde luego tu opinión es mucho más fundada que la mía ya que le has conocido en persona. Y, respecto a los blogs de moda, no los sigo así que tampoco puedo opinar con criterio. Si fue un pionero, habrá que reconocérselo.
 
La madre de Pelayo es una señora común y corriente de Oviedo. No pertenece a una familia especialmente adinerada, simplemente de clase media acomodada. Y son un encanto, por cierto.

Nunca he visto el programa ése en el que sale y puede que la fama se le haya subido a la cabeza, hace mucho que le perdí la pista, pero al menos en mi opinión Pelayo era una persona bastante competente.
Un chico de Oviedo que posteaba en el foro Vogue dijo que Pelayo era de familia bien de Oviedo y que su madre (la sra. Zapico) procedía del ámbito jurídico (posiblemente del Notariado). Su hermana Natalia (madre de 2 hijos) tiene una profesión muy bien remunerada: es dentista.

12070905_433889050147027_1056707832_n.jpg
 
Última edición:
Ghesquière ha sido premiado en USA (InStyle Awards). Aquí le vemos junto a Selena Gómez:

12132863_410427692486803_1343460738_n.jpg


Le encanta interactuar con celebrities.
 
Cuando Ghesquière se lió con Pelayo, una conocida bloguera de moda le escribió a Ghesquière en Instagram: "Nicolas, ese muchacho no te conviene". Entonces él la bloqueó. Pero este año la desbloqueó. ¿Se habrá dado cuenta Nicolas de que esta chica tenía razón y Pelayo no le convenía? Cuando empezaron a salir juntos Nicolas bloqueaba automáticamente a todo aquel que se metía con Pelayo, pero ahora ya no bloquea a los críticos.
 
Cuando Ghesquière se lió con Pelayo, una conocida bloguera de moda le escribió a Ghesquière en Instagram: "Nicolas, ese muchacho no te conviene". Entonces él la bloqueó. Pero este año la desbloqueó. ¿Se habrá dado cuenta Nicolas de que esta chica tenía razón y Pelayo no le convenía? Cuando empezaron a salir juntos Nicolas bloqueaba automáticamente a todo aquel que se metía con Pelayo, pero ahora ya no bloquea a los críticos.
Quien era la bloguera que le dió ese consejo?
 
Back