Pelayo Díaz

También dicen que Delfín no está en estos momentos en Madrid. "Está en la playa con un churri que está tremendo. Fotógrafo de profesión". Esta versión parece desmentir a El Mundo.
Time will tell...
 
¿Y "la Alba Galocha" de dónde ha salido? Porque la acabo de descubrir aquí y ahora pero no la ubico en nada más o_O
Alba Galocha es una importante modelo española. No tiene demasiada proyección internacional (no tiene estatura suficiente para desfilar en París, Nueva York, Milán...).

alba-galocha-modelo_full.jpg
 
Si es cierto que rompieron, El Mundo debería documentarse mejor. Hace tiempo que se viene rumoreando en Twitter que han roto, pero no debes publicar 2 artículos basados solo en rumores, hay que tener pruebas más consistentes. El Mundo tiene fama de contar con buenos periodistas de investigación.

Aunque también es verdad que Ghesquière se lleva bien con todos sus exnovios (Hardy, Kaliardos, Nakata, Dossena). Hace meses celebró el cumpleaños de James Kaliardos (al que Pelayo estuvo invitado). También estuvo Ghesquière en el front row del desfile de Paco Rabanne by Julien Dossena y elogió la labor del diseñador. Que Pelayo le haya hecho una foto no significa necesariamente que no hayan roto. Ghesquière es un hombre civilizado y mantiene buenas relaciones con sus antiguos amantes.
 
Si es cierto que rompieron, El Mundo debería documentarse mejor. Hace tiempo que se viene rumoreando en Twitter que han roto, pero no debes publicar 2 artículos basados solo en rumores, hay que tener pruebas más consistentes. El Mundo tiene fama de contar con buenos periodistas de investigación.
.

Quiera Dios que esos buenos periodistas de investigación se dediquen a cosas más importantes que a contrastar si una petarda arribista sigue saliendo con un diseñador de postín.
 
Pelayo colgó hace 3 días esta pic:

11379841_374937659376806_1634375012_n.jpg


Él está situado en un extremo de la cama. ¿En el otro extremo estaba Ghesquière? Al fondo hay un cuadro escrito en francés.

El hecho de que Ghesquière colgara una foto en su IG y en los créditos pusiera "Pic by @princepelayo" fue interpretado por algunos como una declaración de intenciones.

Los últimos acontecimientos son muy contradictorios. ¿Qué opinan ustedes?
 
Según 20 Minutos ahora Nicolas Ghesquière no es más que un bello recuerdo para Pelayo: http://blogs.20minutos.es/rosyrunru...-del-glamour-parisino-a-la-telerrealidad-mas/

Un detalle de cómo se las gasta Pelayo: La última vez que le vi, en un evento público, me acerqué yo tan maja y tan sonriente, “Hola Pelayo, ¿cómo estás?, ¿puedo hacerte una foto?” y va el guaperas y me dice que no, dándose media vuelta. Planchada, así me quedé.
 
Pelayo colgó hace 3 días esta pic:

11379841_374937659376806_1634375012_n.jpg


Él está situado en un extremo de la cama. ¿En el otro extremo estaba Ghesquière? Al fondo hay un cuadro escrito en francés.

El hecho de que Ghesquière colgara una foto en su IG y en los créditos pusiera "Pic by @princepelayo" fue interpretado por algunos como una declaración de intenciones.

Los últimos acontecimientos son muy contradictorios. ¿Qué opinan ustedes?

¿Una cama? Yo diría que es un sofá chaise longue.
 
el problema de este chico es que es como el mono de feria...que es el centro de atención pero realmente todos se ríen de él.

no se propuso dar unos cursillos de moda hiper caros y tuvieron que anularlos ya que no se apunto nadie o casi nadie? me suena algo así. y luego salia en alaska y mario con el delfin y se notaba que no había nadie de los allí presentes que lo tragaran y solo lo hacían pro estar con David.
 
Pelayo fue una de las primeras personas a quien siguió Nicolas Ghesquière en Twitter. Actualmente le ha dejado de seguir. Nicolas sigue a fecha de hoy a 45 personas (pero no a Pelayo).
 
Back