Peeling químico

Jope! Gracias por decirlo
Es que con la tontería de que vale 8€ y es the ordinary nos creemos que no es potente y tiene unas concentraciones muy fuertes con una mezcla de varios ácidos.
Decir que lo tiré a la basura de la misma, pero como dos años después mi piel ya toleraba glicólico y retinoico, volví a hacer la prueba y nada que ver.
Lo uso cada tres semanas y me ciño a los 7/8 minutos, no hago más.

Y va bien.
 
Es que con la tontería de que vale 8€ y es the ordinary nos creemos que no es potente y tiene unas concentraciones muy fuertes con una mezcla de varios ácidos.
Decir que lo tiré a la basura de la misma, pero como dos años después mi piel ya toleraba glicólico y retinoico, volví a hacer la prueba y nada que ver.
Lo uso cada tres semanas y me ciño a los 7/8 minutos, no hago más.

Y va bien.
Prima, y el glicólico cada cuánto lo soléis echar¿
 
Subo este tema por si alguien tiene experiencia usando productos aptos para casa para hacer peleón químico, me refiero a cosas como esta, Gracias!


Ver el archivo adjunto 1870374
Ver el archivo adjunto 1870375
Yo he probado el que pones de Gema Herrerías y muy bien. En mi piel no se siento fuerte pero sí noto efecto. Deja la piel luminosa y a la vez más uniforme. Mi piel está bastante acostumbrada a los ácidos, eso sí, no me atrevo a decir cómo irá en otras pieles.
 

Hola primas, acabo de entrar en este hilo. Yo soy de ir a mi esteticista de toda la vida que se formó los 5 años de FP y luego ha ido haciendo máster cada poco para estar al día. No me pongo en manos de cualquiera. Ella en cuanto te ve por primera vez te analiza la piel y te hace preguntas. Y a mi me acertó más que varios dermatólogos. ( Supongo que habrá muchos buenos, pero yo he pagado a 4 privados y ninguno me acertó) yo tenía rosácea. Bueno y tengo, pero no se me nota gracias a ella.
No hay nada malo en ir a un centro de estética, ni a un médico estético, para algo están. Si hacen bien su trabajo y no se meten en el trabajo del otro. Ella empezó hacerme limpiezas suaves al principio, y me prescribió tratamiento para casa y a medida que mi piel cambiaba me iba cambiando las cremas. A día de hoy hasta utilizó retinol por la noche al 0.3% y lo tolero fenomenal. Eso sí...lo hice tal y como ella me mandó. Usa una marca que yo no conocía, un laboratorio español, Dlucanni. Y ella me vende los productos más baratos que en la web. Así que no la cambio por nada y la ayudó a mantener su negocio....jeje.
 
Me dejáis habéis quitado un poco la ilusión. Había pensado en hacerme un peeling químico en otoño porque me han salido bastantes manchas con el sol y aunque uso una rutina con despigmentantes no hay forma ni de evitarlas ni de disminuirlas. No me suelen dar alergia los productos ni tengo la piel sensible, vaya nunca me ha pasado y hasta que he leído el hilo no me preocupaba. El centro donde había mirado hacerlo cuenta con médicos dermatólogos, no es una esteticien de barrio. También realizan eliminación de manchas con láser así que pediré información y a ver si me dan confianza. Ya os iré contando 🥰🥰
 
Me dejáis habéis quitado un poco la ilusión. Había pensado en hacerme un peeling químico en otoño porque me han salido bastantes manchas con el sol y aunque uso una rutina con despigmentantes no hay forma ni de evitarlas ni de disminuirlas. No me suelen dar alergia los productos ni tengo la piel sensible, vaya nunca me ha pasado y hasta que he leído el hilo no me preocupaba. El centro donde había mirado hacerlo cuenta con médicos dermatólogos, no es una esteticien de barrio. También realizan eliminación de manchas con láser así que pediré información y a ver si me dan confianza. Ya os iré contando 🥰🥰
No tienes porqué tener miedo si ta pones en buenas manos! Yo me hago y estoy encantada.
 
sabeis como va el peeling para las manchas? tengo una mancha de bigote y no me gusta nada como queda
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
460
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Respuestas
11
Visitas
1K
Deleted member 33495
D
Back