Peelings enzimáticos

Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
644
Calificaciones
3.822
Pues eso... me llama la curiosidad, ¿alguien ha probado? ¿Son tan eficaces como los químicos? ¿Recomendaciones?
 
Bueno, yo te puedo decir que mi limpiador de Oskia lleva encimas de calabaza que son las que tienen efecto exfoliante.
Yo no noto nada en especial...

Supongo que habrá peeling realmente potentes pero no tengo experiencia por ahí.

Yo he sido toda la vida de exfoliantes mecánicos clásicos, de uvas a peras.
Y ahora me he introducido en los químicos, y ahí me paro.

No soy una fan de la exfoliación.
Puedo decir que en mi década de los 30 usé en diez años un par de tubos de exfoliante, con eso lo digo todo.

Ahora uso más, que me veo más luminosa cuando exfolio.
Pero de más joven pssss con usar alguna mascarilla de barro iba sobradísima.

Si quieres info:
https://www.madlyeklectic.es/exfoliantes-enzimaticos/

A esta chica la suelo leer, porque habla de productos que me interesan.

Y aquí de una farmacia:
https://blog.a5farmacia.com/2016/07/los-4-indispensables-semanales.html


Interesante es, la verdad...

Pero si ya tienes un exfoliante no te hace falta otro, ni más ni menos.
 
Bueno, yo te puedo decir que mi limpiador de Oskia lleva encimas de calabaza que son las que tienen efecto exfoliante.
Yo no noto nada en especial...

Supongo que habrá peeling realmente potentes pero no tengo experiencia por ahí.

Yo he sido toda la vida de exfoliantes mecánicos clásicos, de uvas a peras.
Y ahora me he introducido en los químicos, y ahí me paro.

No soy una fan de la exfoliación.
Puedo decir que en mi década de los 30 usé en diez años un par de tubos de exfoliante, con eso lo digo todo.

Ahora uso más, que me veo más luminosa cuando exfolio.
Pero de más joven pssss con usar alguna mascarilla de barro iba sobradísima.

Si quieres info:
https://www.madlyeklectic.es/exfoliantes-enzimaticos/

A esta chica la suelo leer, porque habla de productos que me interesan.

Y aquí de una farmacia: