Peeling químico

Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
712
Calificaciones
1.983
Buenas!!!
Esta tarde me he hecho un peeling químico. La verdad, no sé muy bien lo que es. Me llamaron con una oferta "increíble", y acepté.
El "rollo" es, que después de pagar un pastón por algunas sesiones de belleza, hoy, que ha sido el primer día, ya han intentado venderme una "crema regeneradora post peeling", vamos, 25 leurapios de nada.
No la he comprado, obviamente. Ya había leído que en ese centro actúan así, intentando luego colocarte las cremas.
Según he visto, es bueno echarse rosa mosqueta.
Alguna tenéis experiencias para contarme sobre el peeling quimico? Se os descamó mucho la piel? El resultado es bueno? Cuál sería el siguiente paso, una limpieza facial? O un tratamiento de luminosidad?
 
Yo me hice uno hace muchos años y la piel se me cayó a cachos. Lo más importante es que te pongas mucho protector solar factor 50 por el día y evites todo lo que puedas el sol. Yo no utilizaría ningún tipo de aceite y compraría alguna crema específica regeneradora de farmacia como Cicalfate, Cicaplast, Cicabio… cada marca tiene una. Pero lo imprescindible es el protector solar.
 
Buenas!!!
Esta tarde me he hecho un peeling químico. La verdad, no sé muy bien lo que es. Me llamaron con una oferta "increíble", y acepté.
El "rollo" es, que después de pagar un pastón por algunas sesiones de belleza, hoy, que ha sido el primer día, ya han intentado venderme una "crema regeneradora post peeling", vamos, 25 leurapios de nada.
No la he comprado, obviamente. Ya había leído que en ese centro actúan así, intentando luego colocarte las cremas.
Según he visto, es bueno echarse rosa mosqueta.
Alguna tenéis experiencias para contarme sobre el peeling quimico? Se os descamó mucho la piel? El resultado es bueno? Cuál sería el siguiente paso, una limpieza facial? O un tratamiento de luminosidad?

Yo me hice uno hace muchos años y la piel se me cayó a cachos. Lo más importante es que te pongas mucho protector solar factor 50 por el día y evites todo lo que puedas el sol. Yo no utilizaría ningún tipo de aceite y compraría alguna crema específica regeneradora de farmacia como Cicalfate, Cicaplast, Cicabio… cada marca tiene una. Pero lo imprescindible es el protector solar.
Valentin tiene toda la razón. Por partes.

Primero de todo me da miedo saber lo que te han cobrado... Los peelings de cabina es cierto que suelen ser con concentraciones de ácidos bastante potentes, cosa que para mí debería de estar mucho más controlada, ya que una piel sensible tú le pones un ácido potente y la revientas. Estos tratamientos los hace gente que no es dermatóloga (y en mi opinión no se debería) y no te preguntan qué tipo de piel tienes... Y corres un gran riesgo de reacciones o quemaduras. Eso primero.
Segundo. Te habrán cobrado un pastizal para algo que puedes hacer en casa con algunos cosméticos, ya sea progresivamente o de golpe, con algunos que tienen altos porcentajes de ácido (no sé si tanto como los de cabina).
Tercero. Has hecho bien. Te estaban intentando encasquetar su crema y ganar dinero contigo. Sí es cierto que la rosa mosqueta es regeneradora e hidratante, pero en este caso quizá buscaría una crema bien hidratante para noche y para el día. Un aceite de día no se suele usar y también puede causar reacciones en la piel. Yo iría a la farmacia y le comentaria esto. De hecho Valentin te ha dicho buenas cremas. Y lo MÁS IMPORTANTE, POR FAVOR, PROTECTOR SOLAR 50. Tu piel ahora está muy expuesta, y te pueden salir manchas, reacciones... En serio que debes ponerte protector. Yo para la cara uso la Fusion Water de ISDIN.

Y por último, yo te recomendaría que en lugar de gastarte tanto dinero en tratamientos que prometen panacea, te hagas una buena rutina de belleza y ya verás que no necesitas ir a estos sitios!
 
Subo este tema por si alguien tiene experiencia usando productos aptos para casa para hacer peleón químico, me refiero a cosas como esta, Gracias!


1616865552225.jpeg
1616865601877.jpeg
 
Te refieres a este?

Ver el archivo adjunto 1870792
Yo creo que no , básicamente por la diferencia de precio tan abismal.
Gracias, es que lo acabo de pedir, y tuve una mala experiencia porque me quemaron la cara con un peeling y me quedo más tranquila de ver que no es de esos fuertes. Supongo que haciendo la prueba en la muñeca y siguiendo las instrucciones bien no me pasará nada.
 
Gracias, es que lo acabo de pedir, y tuve una mala experiencia porque me quemaron la cara con un peeling y me quedo más tranquila de ver que no es de esos fuertes. Supongo que haciendo la prueba en la muñeca y siguiendo las instrucciones bien no me pasará nada.
Si, ese es mi temor, tanto en casa como en una clínica que me dé mucha reacción y me deje la cara hecha un cromo para tiempo.
 
Subo este tema por si alguien tiene experiencia usando productos aptos para casa para hacer peleón químico, me refiero a cosas como esta, Gracias!


Ver el archivo adjunto 1870374
Ver el archivo adjunto 1870375
Yo he probado el peeling químico de The Ordinary y muy bien, aunque hay que tener la piel ya acostumbrada de antemano a los ácidos y ahora de cara a la primavera/verano mejor evitar. Pero también es verdad que los peelings aptos para casa no tienen nada que ver con los que te hacen en clínicas.
Si vais a empezar con exfoliaciones mejor iniciaros con ácidos a concentraciones bajas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
460
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Respuestas
11
Visitas
1K
Deleted member 33495
D
Back