Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

¿Y por qué? ¿Casualidad? ¿Antes no interesaba? ¿También ponen Yolanda Díaz y "su cafetería" sin ninguna intención, no? ¿No será en busca de comentarios de gente diciendo que a los zurdos les gusta comer a gastos pagos, etc? Pocos hacen referencia a lo que paga un trabajador (sea asesor, ujier o un becario)
No sé si el origen está en redes sociales o en prensa. De todos modos, sigo diciendo que en esas publicaciones se habla de licitaciones, no de los precios que pagan los trabajadores por las consumiciones.

A ver... que yo comento algunas cosas que se ven por las redes que me parecen interesantes. Quien publicó ese ticket lo haría porque le llamaría poderosamente la atención. Lo cual no me extraña nada. Es mas.... probablemente hasta sería alguien que estuvo allí por casualidad, no alguien asiduo....
 
No digo que sean amigos hoy en día, pero crees de verdad que habría fotos? Ya te digo yo que no, que si no le conviene que se le vea con X persona se cuida bien de ocultarla. Como la mayoría, vamos.
Claro. Y ya de camino dejas caer que podrían seguir siendo amigos....

Por esa regla de tres Sánchez puede ser íntimo de Koldo.....
 
Claro. Y el marisco? Para desayunar?
¿Sabes que tienen menús para comer, verdad? Y ahí no sé, pero por ejemplo en el Parlamento de Galicia tienen un menú normal y otro un poco más caro en un comedor reservado. Tampoco te llenas de marisco, obviamente, pero tranquilamente se le puede echar algo a un arroz. No sé, la gente no come sólo arroz en blanco.
 
A ver... que yo comento algunas cosas que se ven por las redes que me parecen interesantes. Quien publicó ese ticket lo haría porque le llamaría poderosamente la atención. Lo cual no me extraña nada. Es mas.... probablemente hasta sería alguien que estuvo allí por casualidad, no alguien asiduo....
Ah, lo del ticket sí. Y que conste que a mí me parecen escandalosos esos precios; que los pongan algo más bajos para los trabajadores, vale, pero tan bajos ya no lo veo bien.
 
¿Sabes que tienen menús para comer, verdad? Y ahí no sé, pero por ejemplo en el Parlamento de Galicia tienen un menú normal y otro un poco más caro en un comedor reservado. Tampoco te llenas de marisco, obviamente, pero tranquilamente se le puede echar algo a un arroz. No sé, la gente no come sólo arroz en blanco.
Como no,! Tenía que salir Galicia......
 
Mira, deja de manipular lo que yo he dicho porque no he dejado caer nada.
Mira bonita, a mi no me acuses de manipular y empieza a respetar las reglas del foro. Yo hago mis deducciones de lo que se escribe, y muy libre que soy de hacerlo.

Y por cierto: a lo escrito por ti me remito......
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back