Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que despilfarro de recursos...y está preparando un viaje a "Palestina"para solucionar el conflicto💸💸💸💸......la sanidad ,la educación, el ELA.... HIPOCRITA👎

El futuro colarse de lo que sea en política, aunque te digan las urnas que no te quieren. El sueldo a cargo de los de siempre, no de su partido

1715103293176.png

Leer los comentarios
 
Last edited:
Qué pesados son... en lugar de gobernar y dar explicaciones sobre su gobierno se dedican a querer ser oposición y a decirles a los demás lo que tienen o no tienen que hacer o decir.
Sobre lo que están haciendo o no haciendo ¿para cuándo?

 
Aprovecho para hacer un alegato en favor de las llamadas Charos.
Mujeres dignas, trabajadoras, feministas, luchadoras...
Nuestras madres, nuestras abuelas, que habrán tenido o no, la oportunidad de formarse. (que facil es generalizar), pero que conservan el sentido comun, de proteger lo publico frente al acoso de la trampa privatizadora.

Y que , como siempre, son fuente de chanza, y cachondeo, porque claro.... como no íbamos a parodiar a mujeres post-menopausicas.... es un clásico.

Vivan las CHAROS!!!!!!!!
Muy orgullosa de ellas!!!!
Perdona, una Charo serán tu madre y tu abuela. O las señoras de tu entorno.


Mi madre y la que era mi abuela están lejísimos de ser unas Charos.
 
Qué pesados son... en lugar de gobernar y dar explicaciones sobre su gobierno se dedican a querer ser oposición y a decirles a los demás lo que tienen o no tienen que hacer o decir.
Sobre lo que están haciendo o no haciendo ¿para cuándo?



Otro mas que se está dedicando a solucionar los problemas de cercanías 😂 😂
(con tal de no dar explicaciones.... pedir explicaciones a la oposición)

 
El futuro colarse de lo que sea en política, aunque te digan las urnas que no te quieren. El sueldo a cargo de los de siempre, no de su partido

View attachment 3553470
Leer los comentarios

Otra Oenejeta que ha ido de asociación en asociación sin dar un palo al agua y el día de las elecciones se olvidó la papeleta en casa.

El comentario que más me ha gustado:
Ni el Saturn de Irene Montero contrataría a esta tipa.
 
Otra Oenejeta que ha ido de asociación en asociación sin dar un palo al agua y el día de las elecciones se olvidó la papeleta en casa.

El comentario que más me ha gustado:
Ni el Saturn de Irene Montero contrataría a esta tipa.
Por eso yo ya no creo en lo del partido de izquierdas o el partido de derechas... CASTA
Por sus actos los conocerás

1715105467087.png
 
Back