Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Su sanchidad fue a las 9 de la mañana a Zarzuela ,que a nada tenia que ir si no pensaba dejar el cargo.🤷‍♀️...pero primas creo que que fue una trampa...a ver si Felipe filtraba...el rey se ha librado ,al menos,de la primera purga...no filtró 😁😁😁😁😁
El Rey tendrá muchos defectos, pero filtrar no filtra.
En la radio poco antes de las 11 salió en el programa un imitador de voces, y con voz de Leonor dijo algo como que ha dicho papá que en 3 minutos nos enteraremos todos.
Lo mejor ha sido cuando alguien imitó a Sánchez y el presentador creía que era real y se había adelantado la rueda de prensa.
 
Entrar un rato a X y leer a tanta gente defender que se censuren a los medios que critican al Gobierno y pidiendo que metan mano en el poder judicial me desanima bastante.

No es solo que Sánchez sea un mitómano, un narcisista, un cantamañanas, un tirano disfrazado de demócrata. Es que hay mucha gente que le defiende.

Hay mucha gente que estos días se rasga las vestiduras y va dando lecciones de moral y es igual o peor que lo que critican.

Un ejemplo:


Por poner un ejemplo de alguien que vota. De estómagos agradecidos que van de periodistas y firman manifiestos absurdos y de los políticos del PSOE ni hablo.


Me pone triste todo esto.
No es enfado. No es rabia.

Es tristeza.

Prima, es que twitter está lleno de gente que parece que les pagan por defender lo indefendible. Yo lo dejé hace mucho porque me parece la res social más tóxica que existe. En cuanto no opinas lo mismo que todos, van a por ti.

No voy a ser muy exigente.

Dime 5 virtudes que tenga este señor y que no reconocemos.
Es guapo, guapo, guapo, guapo y sabe hablar

😂😂 respuesta de toda Charo
 
Va a plantear que necesita cinco días para saber si le merece la pena ser el jefe de la oposición a esto?

Sí, cinco días para reflexionar sobre si responde a Pedro o no responde mientras sube y baja las escaleras de modo que no se sabe si parriba o pabajo.

Y Yolanda Díaz , pobrecita, va a decir que necesita cinco días para irse de compras y reflexionar si prefiere Zara o Prada mientras nos insta a comprar ropa reciclada.

Se abre el periodo de 5 días para nuestros amados políticos que se puede ir extendiendo a un mes.
 
Venga! Todos a quedarnos en casa los siguientes 5 días! Que nadie vaya a trabajar!

Vamos a reflexionar todos los españoles, si nos merece la pena seguir manteniendo a este payaso llorón con los impuestos que no son más que un atraco a mano armada.
Cuando dudemos si dejar a nuestra pareja... 5 días de reflexión.

Cuando tengamos que elegir un nuevo sofá para el salón... 5 días de reflexión.

Cuando vayamos a un restaurante y tengamos que decidir el menú... 5 días de reflexión

Para elegir el destino de vacaciones... 5 días de reflexión....


Os dejo, tengo que comprarme un perfume nuevo y ya sabéis lo que me toca.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back