Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.


Este vídeo es demoledor del doble rasero de Sánchez.
A mí lo que me sorprende es que se hable principalmente del tema judicial de Begoña, que no le veo mucho recorrido, pero no se diga que políticamente no es ético que la mujer de un presidente este firmando cartas a favor de empresarios que pueden recibir ayudas públicas. No puedes hacer eso y punto. No se trata de que solo fuera una carta o carta y media, es que de entrada no puedes ni debes dedicarte a eso. Me da que la señora tenía muchas ganas de figurar y no fue muy inteligente.
 
Este vídeo es demoledor del doble rasero de Sánchez.
A mí lo que me sorprende es que se hable principalmente del tema judicial de Begoña, que no le veo mucho recorrido, pero no se diga que políticamente no es ético que la mujer de un presidente este firmando cartas a favor de empresarios que pueden recibir ayudas públicas. No puedes hacer eso y punto. No se trata de que solo fuera una carta o carta y media, es que de entrada no puedes ni debes dedicarte a eso. Me da que la señora tenía muchas ganas de figurar y no fue muy inteligente.
Como ha dicho Feijoo, que se quede en casa, que es el lugar de las mujeres.
 
Ni idea.... no le conozco :joyful::joyful:

De todas formas, e independientemente de lo de Begoña, que veremos en qué acaba la cosa, yo creo que se ha metido en muchos jardines con muy poco margen de salir airoso. Pero evidentemente es opinión mía.
Hay que apoyarle siempre. Es nuestro presi.Presi enamorado, que no es poca cosa. Airoso no lo dudemos
 
Juan Carlos Peinado.Este magistrado está bajo el ojo de todos porque se sospecha de una guerra judicial o 'lawfare'. Peinado ya aceptó en el pasado denuncias de Manos Limpias, una agrupación ultra que normalmente presenta querellas en casos que ve mediáticos, para así aparecer en la prensa y ganar notoriedad pública.
De hecho, en un comunicado oficial, Manos Limpias admite que pidió concretamente a este juzgado investigar a Begoña Gómez porque "la fiscalía no actuaba de oficio".
Y es que este caso de Gómez ya lo llevaron PP y Vox a la Oficina de Conflictos de Intereses y se desestimó ante la ausencia de evidencias de ese supuesto tráfico de influencias y choque de intereses.Y sí, Peinado está siendo señalado porque casi siempre que ha generado polémica ha sido por actuar contra políticos o entornos progresistas. Aceptó investigar a 2 concejales del Ayuntamiento de Madrid en tiempos de Manuela Carmena sólo por la publicación de unos tuits. Lo hizo a instancias de Manos Limpias.
También investigó a más de 10 periodistas de por presunta revelación de secretos al publicar datos del sumario del caso contra los CDR catalanes (Comités de Defensa de la República). Pese al susto para ellos, el proceso no siguió su curso.
Conde pumpido presidente del Constitucional....ese si que es INDEPENDIENTE 😁😁😁😁😁😁😁
 
Hombre guapo sufre y declara el amor por su mujer

Argumento de voto infalible con muchas vosotras

Ayyy es que Suárez es tan guapo
Ayyy es que Felipe es tan guapo
Ayyy es que Zapatero es tan guapo
Ayyy es que Sánchez es tan guapo


Al final dais la razón a los que en 1900 estaban en contra del voto femenino por ser sentimental y no basado en la lógica


Ayyy un niño solo, debemos acogerle y protegerle. Son nuestros niños

No señora, en realidad es un moro de 21 años con antecedentes penales en su país


Dejar de una vez esos sentimentalismos absurdos que tenéis muchas

Madurar


Eso sí, si Ayuso

Mujer guapa sufre y defiende a su novio


Menuda zorra encoñada
Zapatero es guapo???
 
Como ha dicho Feijoo, que se quede en casa, que es el lugar de las mujeres.
Yo nunca entenderé que a la mujer de un presidente de gobierno que ni siquiera ha pasado por la universidad (ni minimamente cualificada ) le "construyan" una cátedra universitaria ad hoc especializada en la captación de fondos publicos que otorga su marido....Aceptar pulpo como animal de compañía solo está al alcance del charismo más recalcitrante😁😁😁😁😁😁 tiempos oscuros para la sensatez y la lógica 😉
 
Yo nunca entenderé que a la mujer de un presidente de gobierno que ni siquiera ha pasado por la universidad (ni minimamente cualificada ) le "construyan" una cátedra universitaria ad hoc especializada en la captación de fondos publicos que otorga su marido....Aceptar pulpo como animal de compañía solo está al alcance del charismo más recalcitrante😁😁😁😁😁😁 tiempos oscuros para la sensatez y la lógica 😉

Ahora viene una Charo de encefalograma plano y te lo explica. Dirá algo de Ayuso y ultraderecha, con alguna otra cosa de esas que les programan antes de soltarlas por ahí, y seguro que te que queda claro.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back