Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.


Cual es la empresa de los padres de Sánchez? Me gustaría poder mirarlo con Lis ojos no con las palabras de gente que ya se le ha pillado en mil mentiras y denuncias falsas . Y esto es lo que deberíamos hacer todos , son datos que se pueden ver , pues veámoslos no nos traguemos todo lo que dicen otros , esto vale para todos.
 
Habria otras maneras más elegantes y menos homófobas de expresar vuestro desacuerdo.
Dadle una vuelta.
Queda muy rancio.
Yo no soy homofoba...el maestro fallero que hizo el ninot de puigdemont dando por el culo a Sánchez tampoco creo que sea homofobo...se puede hacer humor de casi todo y a mi esa pancarta me parece enormemente humorística....la excusa de la homofobia no me afecta😉 rancia es la censura...eso sí que es tope rancio😉😁😁😁😁😁[/QUOTE]
 
Recuerdo también que lo del hermano se lo hicieron llegar a Casado a cambio de apoyar la renovación del Constitucional.
Lo de Ayuso fue un patinazo de mala educación importante , me da igual el partido , en un acto público semejante insulto a otro representante debería causar dimisión . No distingo colores .
De acuerdo en que no hay que perder las formas. Y acusar al hermano de un político de corrupción, siendo una persona anónima y habiendo sido archivadas las causas (dos veces!!!) desde la Tribuna de oradores, estando su hermana de invitada ¿Que te parece? Jarabe democrático imagino. Puño de hierro mandíbula de cristal.
 
Recuerdo también que lo del hermano se lo hicieron llegar a Casado a cambio de apoyar la renovación del Constitucional.

De acuerdo en que no hay que perder las formas. Y acusar al hermano de un político de corrupción, siendo una persona anónima y habiendo sido archivadas las causas (dos veces!!!) desde la Tribuna de oradores, estando su hermana de invitada ¿Que te parece? Jarabe democrático imagino. Puño de hierro mandíbula de cristal.

Yo he entendido el mensaje de la prima completamente al contrario, como que la mala educación es la de Sánchez por sacar el tema, no de Ayuso por explotar. Se ve que estoy espesa hoy.
 
Cual es la empresa de los padres de Sánchez? Me gustaría poder mirarlo con Lis ojos no con las palabras de gente que ya se le ha pillado en mil mentiras y denuncias falsas . Y esto es lo que deberíamos hacer todos , son datos que se pueden ver , pues veámoslos no nos traguemos todo lo que dicen otros , esto vale para todos.

La empresa se llama Industrias Plásticas Playbol SL
 
Habria otras maneras más elegantes y menos homófobas de expresar vuestro desacuerdo.
Dadle una vuelta.
Queda muy rancio.


La acusación de homofobia por usar esa expresión ya fue muy sobada hace unos días y se desmonta rápido.

Yo tengo 0 interés en tu vida sexual y tus conocimientos sobre prácticas sexuales pero te informo, por si lo desconoces, que a las mujeres también nos pueden dar por el culo.
Hay parejas heterosexuales donde la mujer introduce un dedo, un dildo o una poll* de plástico por el culo a su pareja masculina, porque les gusta a ambos dicha práctica.


Así que corta el rollo con la etiqueta de homofobia, que no cuela.
 
Recuerdo también que lo del hermano se lo hicieron llegar a Casado a cambio de apoyar la renovación del Constitucional.

De acuerdo en que no hay que perder las formas. Y acusar al hermano de un político de corrupción, siendo una persona anónima y habiendo sido archivadas las causas (dos veces!!!) desde la Tribuna de oradores, estando su hermana de invitada ¿Que te parece? Jarabe democrático imagino. Puño de hierro mandíbula de cristal.
El insulto no debe tener lugar en ninguna cámara de representación , para mí es expulsión directa , es mi opinión.
Las acusaciones y sacar historias ajenas tampoco me gusta , lo hacen todos y así pasan el tiempo, pero el insulto directo para mi como persona es algo muy grave.
 
Cuando gobierna el PP pactando con VOX en alguna autonomía bien que ponéis el grito en el cielo.
En ese caso no debe de ser democrático ni constitucional.

Si es que...

Es lo que pasa en una autocracia con tintes dictatoriales gobernada por un déspota con ínfulas que quiere quedarse con todos los poderes del Estado. Es un fascista de manual que quiere blindarse en el poder. A ver si se larga de una vez y que cierre al salir.
 
El insulto no debe tener lugar en ninguna cámara de representación , para mí es expulsión directa , es mi opinión.
Las acusaciones y sacar historias ajenas tampoco me gusta , lo hacen todos y así pasan el tiempo, pero el insulto directo para mi como persona es algo muy grave.

Pero no lo dijo delante de un micrófono o en comparecencia pública, no? A ver si al final uno no se va a poder desahogar ni escapársele nada “por lo bajo”. Manda coj*nes. Nunca mejor dicho.

Para mí es más cerdada y falta de educación decir lo que dijo el presidente sabiendo q no era así y q la “acusada” no podía rebatirle. Porque miente, acusa y manipula a quien lo escucha y no conoce el asunto. Lo tiene todo. Una joya de educación y modales.
 
Por qué lo de llamar corrupto a alguien que no lo es es un piropo de los más bonitos que existen.
Las formas importan , Usted ha hecho o usted ha hecho lo otro a mi no me gusta y me cansa , el insulto hdp o similares directo me parece una falta de educación y un perder las formar imperdonable .
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back