Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

La corrupción sanchista lo enfanga todo... me tiene loca lo de las acciones del hermano teletrabajador funcionario en Portugal con 55.000 euros de sueldo público anual y varias y costosas propiedades entre ellas 1 '4 millónes de euros en acciones de BBVA..hay gente que ahorra con una celeridad encomiable😉😁😁😁😁😁😁😁

A mi eso me ha dejado completamente a cuadros. Lo admiro d verdad y me siento una pringada a su lado
 
La corrupción sanchista lo enfanga todo... me tiene loca lo de las acciones del hermano teletrabajador funcionario en Portugal con 55.000 euros de sueldo público anual y varias y costosas propiedades entre ellas 1 '4 millónes de euros en acciones de BBVA..hay gente que ahorra con una celeridad encomiable😉😁😁😁😁😁😁😁

Y el encaje de bolillos que están haciendo para justificar y requeteexplicar que no es lo mismo que los youtubers insolidarios que trabajan fuera de España.
 
En el juego del trile el único que sale ganando es el trilero. Quienes piensan que pueden ser más listos que el de la bolita y sacarle algo palman siempre..

Todo timo o estafa (el tocomocho, el nazareno, la estampita...) se basa en la codicia (e inmoralidad) del timado que piensa sacar provecho de un supuesto tonto.
Pero al final el trilero indefectiblemente cae coppelia😉 queda poco👍
 
Me pongo ahora en el plano de que esté trilero dimita de verdad. Y claro....ahí está la vicepresidenta primera marijezu 🙄y la vicepresidenta Tucan segunda..🤦‍♀️...y no se si será peor primas🤷‍♀️😉
 
438077798_18025345784087084_4026573303485389934_n.jpg
 
Back