Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Cua

Tienes razón, hay expresiones que merecen una explicación, otras una palabra y otras ni eso, evidentemente estamos en el último caso

Como siempre, estamos ante intelectos superiores, y todos los demás a callar, no sea que alguien superior se quede sin palabras y el mundo no se puede permitir eso; me quito el sombrero ante el zar y su séquito
 
Todos tranquilos, el lunes vuelve Antonia la Llorona y dirá que todo ha sido un susto. Después de escribir la "carta a sus Charos" con las palabras mágicas "progreso" y "ultraderecha" que sabe que es lo único que entienden las que lo votan por guapo, y que es lo que las activa, ya tiene hecha esa parte en las redes.
Luego vendrá el equipo de opinión sincronizada que dará las directrices que luego las Charos y aliades repetirán sin saber que dicen, el juez que será un juez afín a la pesoe, dirá que no hay nada raro en Begoño la Conseguidora (mira, como Corinna), y todos a seguir a la espera del siguiente saqueo.
Antonia y su drama Queen barato.
La editorial,( ó lo que sea) que faltaba 🤣🤣🤣🤣
 
en mi opinión es que le ha tocado las narices a los israelís con el tema de reconocer palestina, se ha metido en donde no debía y contra quien no puede y ahora se ve acorralado y por eso esta llamadita de atención hacia la ciudadanía de "uy que mal me tratan y que bueno soy"

No sé, prima. Le está vendiendo armas a Israel. Una cosa es lo que dice y otra, lo que hace.
 
La editorial,( ó lo que sea) que faltaba 🤣🤣🤣🤣

Ya que en posts anteriores nos hablas de cultura y de leer, me permito aclararte (pidiéndote disculpas de antemano por mi atrevimiento) que:

LA editorial (en femenino) es la casa editora de un libro o publicación.

EL editorial (en masculino) es el artículo no firmado que expresa la opinión de la dirección de un periódico.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
Todos tranquilos, el lunes vuelve Antonia la Llorona y dirá que todo ha sido un susto. Después de escribir la "carta a sus Charos" con las palabras mágicas "progreso" y "ultraderecha" que sabe que es lo único que entienden las que lo votan por guapo, y que es lo que las activa, ya tiene hecha esa parte en las redes.
Luego vendrá el equipo de opinión sincronizada que dará las directrices que luego las Charos y aliades repetirán sin saber que dicen, el juez que será un juez afín a la pesoe, dirá que no hay nada raro en Begoño la Conseguidora (mira, como Corinna), y todos a seguir a la espera del siguiente saqueo.
Antonia y su drama Queen barato.
La corrupción sanchista lo enfanga todo... me tiene loca lo de las acciones del hermano teletrabajador funcionario en Portugal con 55.000 euros de sueldo público anual y varias y costosas propiedades entre ellas 1 '4 millónes de euros en acciones de BBVA..hay gente que ahorra con una celeridad encomiable😉😁😁😁😁😁😁😁
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back