Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Parece que sus incondicionales están organizando para el domingo una gran manifestación en la madrileña Plaza de Oriente.

Han entendido muy bien el mensaje de la carta: "Ahora me enfado y no respiro hasta el lunes. Así que ya lo sabéis: ¡si me queréis, manifestarse!"

Tras la manifestación está previsto que Su Persona salude emocionado desde uno de los balcones del Palacio de Oriente.

Si al final va a resultar que le gustaría ser Franco aclamado por las multitudes en la plaza de oriente y a su Collares que ni el viento la toque.
 
Y lo mejor de su carta :no tengo apego al cargo 😂😂😂
No te exaltes
Falta cultura democratica a raudales en este pais.
De verdad que desde cualquier pais europeo , estos tejemanejes entre Judicatura-Presa afin- Politicos quedan tercermundistas....
Y hay que empezar por respetar el resultado , de verdad, en las urnas.
Sanchez es legitimo presidente porque asi lo avala la constitucion española.
Todas las que lo poneis en duda, estais defendiendo una postura antidemocratica.
Creo que en general cultura, conocer la historia de éste pais por medios nacionales, incluso por los subvencionados para intoxicar y extranjeros, leer a historiadores y mirar alrededor...

 
Todos tranquilos, el lunes vuelve Antonia la Llorona y dirá que todo ha sido un susto. Después de escribir la "carta a sus Charos" con las palabras mágicas "progreso" y "ultraderecha" que sabe que es lo único que entienden las que lo votan por guapo, y que es lo que las activa, ya tiene hecha esa parte en las redes.
Luego vendrá el equipo de opinión sincronizada que dará las directrices que luego las Charos y aliades repetirán sin saber que dicen, el juez que será un juez afín a la pesoe, dirá que no hay nada raro en Begoño la Conseguidora (mira, como Corinna), y todos a seguir a la espera del siguiente saqueo.
Antonia y su drama Queen barato.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back