Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

La derecha y ultraderecha golpistas que padece España haciendo de las suyas, una vez más. Los golpes de Estado son su especialidad. Ha cambiado el modo, como no pueden darlos con los militares (estamos en Europa, que sirva de algo), los dan con la justicia amiga, esa que tienen bloqueada a su favor y en amigable compañía. Como no ganan elecciones en las urnas (los hay diciendo que "porque no quieren"), enmierdan por donde pasan con la mentira por bandera, la infamia, la estulticia, la miseria moral y la podredumbre que les caracteriza. Es su sello de calidad, su ADN, su marca de la casa. Es el "patriotismo" en carne viva, o mejor dicho, el patrioterismo más sucio que uno pueda imaginar. Así son y han sido siempre, aunque hubo épocas de un cierto disimulo, nobleza obligaba según circunstancias. Ya se sabe. Todo por España pero sin ella, para no perder la mala costumbre.

Los amos del cortijo, que dicen algunos. Los canallas habituales. La maldad personificada.
Si la derecha fuera golpista como tú dices, ahora no estaríamos gobernados por comunistas, etarras y golpistas, estaríamos gobernado por el ejército y sus altos mandos, que como todos sabemos, lo están deseando.

La suerte que tiene nuestro gobierno, es que la derecha española es mucho más demócrata que sus socios actuales.
 
Sólo con la carta que envió ayer este sr en redes sociales ya tendría que presentar su dimisión. Pero ésto cuándo se ha visto!!!????
Lamentable espectáculo, deshonrando las instituciones y protocolos de Gobierno.
VAYASE SR SANCHEZ
Con todo lo que llevábamos ya tragado los ciudadano ... es increíble
Que curioso, hay quien habla igual del fulano de las Azores.
Dos veces ha sido presidente este tipo, sin ganar en las urnas, con una moción contra LA CORRUPCIÓN y ahora
Perfectamente legal y legítimo según la Constitución
 
Parece que sus incondicionales están organizando para el domingo una gran manifestación en la madrileña Plaza de Oriente.

Han entendido muy bien el mensaje de la carta: "Ahora me enfado y no respiro hasta el lunes. Así que ya lo sabéis: ¡si me queréis, manifestarse!"

Tras la manifestación está previsto que Su Persona salude emocionado desde uno de los balcones del Palacio de Oriente.
Gracias por la info!!!! 😘 😘
 
Falta cultura democratica a raudales en este pais.
De verdad que desde cualquier pais europeo , estos tejemanejes entre Judicatura-Presa afin- Politicos quedan tercermundistas....
Y hay que empezar por respetar el resultado , de verdad, en las urnas.
Sanchez es legitimo presidente porque asi lo avala la constitucion española.
Todas las que lo poneis en duda, estais defendiendo una postura antidemocratica.
 
Qué circo y que culebrón, prima.



esrfqewrthetrhy-jpg.1876695
en mi opinión es que le ha tocado las narices a los israelís con el tema de reconocer palestina, se ha metido en donde no debía y contra quien no puede y ahora se ve acorralado y por eso esta llamadita de atención hacia la ciudadanía de "uy que mal me tratan y que bueno soy"
 
Back