Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Exacto si sufres coges y te piras. Digno de un Sketch bolivariano
Qué circo y que culebrón, prima.



esrfqewrthetrhy-jpg.1876695
 
No os hagáis ilusiones, Chánchez nunca va a dimitir como buen narcisista y psicópata que es. Pero daría igual si dimite, porque su asquerosa vicepresidenta sería presidenta en funciones, y no sé qué es peor...🙄
 
No os hagáis ilusiones, Chánchez nunca va a dimitir como buen narcisista y psicópata que es. Pero daría igual si dimite, porque su asquerosa vicepresidenta sería presidenta en funciones, y no sé qué es peor...🙄

Pues sí, porque la ineptitud política de la pardilla sureña (ampliamente demostrada cuando fue "algo" en su tierra) sólo puede suplirla con la desfachatez a la que nos tiene acostumbrados. Y eso es muy mala combinación...
 
La derecha y ultraderecha golpistas que padece España haciendo de las suyas, una vez más. Los golpes de Estado son su especialidad. Ha cambiado el modo, como no pueden darlos con los militares (estamos en Europa, que sirva de algo), los dan con la justicia amiga, esa que tienen bloqueada a su favor y en amigable compañía. Como no ganan elecciones en las urnas (los hay diciendo que "porque no quieren"), enmierdan por donde pasan con la mentira por bandera, la infamia, la estulticia, la miseria moral y la podredumbre que les caracteriza. Es su sello de calidad, su ADN, su marca de la casa. Es el "patriotismo" en carne viva, o mejor dicho, el patrioterismo más sucio que uno pueda imaginar. Así son y han sido siempre, aunque hubo épocas de un cierto disimulo, nobleza obligaba según circunstancias. Ya se sabe. Todo por España pero sin ella, para no perder la mala costumbre.

Los amos del cortijo, que dicen algunos. Los canallas habituales. La maldad personificada.
Que no ganan elecciones en las urnas?????🤣🤣🤣🤣🤣

Querida; la derecha ha ganado en las urnas en 13 autonomías y en las elecciones generales. No te confundas.

Que gracia tiene oír hablar de podredumbre y miseria moral a la izquierda......
 
No tiene por qué ser necesariamente miedo a nada, sino simplemente haber llegado a un punto en el que dices que no te vale la pena a nivel personal aguantar según qué cosas. Yo siempre he dicho que contrariamente a lo que piensa mucha gente, estar en política no es siempre tan bonito como se cree, en muchos casos es agotador, quema muchísimo y con el ambiente que hay ahora mismo todavía más.
Yo no sé qué pasará ni si realmente hay algo sobre él y/o su entorno, pero todo este tema me huele a un intento de hacer algo similar a lo que pasó con António Costa en Portugal. Obviamente no pongo la mano en el fuego por nadie.
Pedro? Que no le merece la pena? A Pedro??????

Venga ya....
 
Parece que sus incondicionales están organizando para el domingo una gran manifestación en la madrileña Plaza de Oriente.

Han entendido muy bien el mensaje de la carta: "Ahora me enfado y no respiro hasta el lunes. Así que ya lo sabéis: ¡si me queréis, manifestarse!"

Tras la manifestación está previsto que Su Persona salude emocionado desde uno de los balcones del Palacio de Oriente.
 
Uf he llegado a este hilo y sólo veo gente hablando con odio sin un criterio objetivo.

Parece que muchas primas aquí se han olvidado de el caso de Villarejo, ni tampoco saben quién fue Coro Cillán.

Manoslimpias es una organización de ultraderecha que quieren actuar independientemente del poder judicial, liderado por Miguel Bernard, un franquista que encabezó el Frente Nacional.

Investigad a Manos Limpias porque tiene un largo hsitorial de corrupción, extorsión, etc
Da igual quien sea Manos Limpias. La cuestión es que si el Juez ha admitido a trámite la querella por algo es.

Esto es un tema judicial, no político.
 
Back