Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Hoy el programa de la foca de Bretos en Lo SER parecía una parodia de Juan Carlos Ortega

Solo faltaba que abrieran un fondo de recaudación de dinero para el mártir

Hablando de golpe de Estado
Mafia judicial
Y la necesidad de expulsar jueces estilo lo que quiso hacer Polonia

Que todos los jueces tengan en carnet del PSOE en la boca
 
Pues esperemos que no , estaría chuli ver a una mujer de presidenta del gobierno de España ,la primera , María Jesús Montero no me disgusta , no es una Miss Ayuso de esas que les gustan a los peperos pero me parece muy seria , legal y bien formada .


España no ha votado por esa señora

Presidenta que no se presentó como tal a la elecciones y de un partido que quedó segundo
 
Pero entonces de qué tiene miedo? si no hay nada que esconder?

Cuando sacaron lo de Koldo, ellos enseguida sacaron lo del novio de Ayuso.

Ojo, me parecen patéticos los 2 ( tanto izquierdas cómo derechas), pero si has empezado una guerra...
No tiene por qué ser necesariamente miedo a nada, sino simplemente haber llegado a un punto en el que dices que no te vale la pena a nivel personal aguantar según qué cosas. Yo siempre he dicho que contrariamente a lo que piensa mucha gente, estar en política no es siempre tan bonito como se cree, en muchos casos es agotador, quema muchísimo y con el ambiente que hay ahora mismo todavía más.
Yo no sé qué pasará ni si realmente hay algo sobre él y/o su entorno, pero todo este tema me huele a un intento de hacer algo similar a lo que pasó con António Costa en Portugal. Obviamente no pongo la mano en el fuego por nadie.
 
España no ha votado por esa señora

Presidenta que no se presentó como tal a la elecciones y de un partido que quedó segundo
Pues si Sánchez dimite, la proponen como candidata y consigue los apoyos necesarios en el Congreso, será presidenta, tal y como pasó con Rueda cuando dimitió Alberto. Puede ser ella como cualquier otra persona porque no es necesario ser diputado para ser elegido presidente.
Si decide irse, puede esperar a finales de mayo y convocar elecciones o que se pase a un gobierno en funciones y se intente la investidura de otra persona.
 
1. Si es falso lo que están publicando los medios, que denuncie.
2. Te recuerdo que las elecciones las ganó el PP, pero no tuvo los suficientes apoyos para la mayoría.
3. ¿La Justicia? Hablemos de Conde Pumpido y ¿de quién depende la Fiscalía?
Si las acusaciones son falsas lo mejor es acudir a la justicia, presentar las pruebas necesarias....y esperar el veredicto ...

Y si se demuestra que todo ha sido una mentira...cargar contra el acusador con todo el peso de la ley.

Quien no la debe no la teme.

PD: Este señor no se irá ni echándole agua caliente. Tiene más vidas políticas que un gato.
 
Hoy el programa de la foca de Bretos en Lo SER parecía una parodia de Juan Carlos Ortega

Solo faltaba que abrieran un fondo de recaudación de dinero para el mártir

Hablando de golpe de Estado
Mafia judicial
Y la necesidad de expulsar jueces estilo lo que quiso hacer Polonia

Que todos los jueces tengan en carnet del PSOE en la boca
Los apesabrados de turno gritan porque temen perder la MAMANDURRIA......
 
Los apesabrados de turno gritan porque temen perder la MAMANDURRIA......
A mí me ha dejado loca la periolista esta.




Ya si tal que acaben con la derecha a las malas y que hagan como Putin, si hay algún opositor... que desaparezca o muera en extrañas circunstancias.

Defensores de la democracia... pero poquito.
 
La derecha y ultraderecha golpistas que padece España haciendo de las suyas, una vez más. Los golpes de Estado son su especialidad. Ha cambiado el modo, como no pueden darlos con los militares (estamos en Europa, que sirva de algo), los dan con la justicia amiga, esa que tienen bloqueada a su favor y en amigable compañía. Como no ganan elecciones en las urnas (los hay diciendo que "porque no quieren"), enmierdan por donde pasan con la mentira por bandera, la infamia, la estulticia, la miseria moral y la podredumbre que les caracteriza. Es su sello de calidad, su ADN, su marca de la casa. Es el "patriotismo" en carne viva, o mejor dicho, el patrioterismo más sucio que uno pueda imaginar. Así son y han sido siempre, aunque hubo épocas de un cierto disimulo, nobleza obligaba según circunstancias. Ya se sabe. Todo por España pero sin ella, para no perder la mala costumbre.

Los amos del cortijo, que dicen algunos. Los canallas habituales. La maldad personificada.
200-10.gif




Me ha encantado lo de acusar al PP de enmiendar la política con la mentira por bandera. Tienes toda la razón, ojalá fueran igual de honestos y fieles a lo que dicen como en el PSOE, con Pedro Sánchez a su cabeza, que es un ejemplo inmejorable de político que jamás ha mentido en nada de lo que ha dicho.


:rolleyes:
 
No tiene por qué ser necesariamente miedo a nada, sino simplemente haber llegado a un punto en el que dices que no te vale la pena a nivel personal aguantar según qué cosas. Yo siempre he dicho que contrariamente a lo que piensa mucha gente, estar en política no es siempre tan bonito como se cree, en muchos casos es agotador, quema muchísimo y con el ambiente que hay ahora mismo todavía más.
Yo no sé qué pasará ni si realmente hay algo sobre él y/o su entorno, pero todo este tema me huele a un intento de hacer algo similar a lo que pasó con António Costa en Portugal. Obviamente no pongo la mano en el fuego por nadie.
Similar a lo que llevan meses y meses intentando hacer con Ayuso acusándole de corrupta, con Sánchez a la cabeza y todo su partido detrás.

Y ahí está ella. Fuerte y sin hacer numeritos de: "pues ahora me enfado y no respiro."



Lo de Sánchez me recuerda a esas influencers que quieren llamar la atención y amagan con abandonar las redes sociales un tiempo. Lo que quieren es que les supliquen que se queden, que son muy necesarias. A las 3h ya están subiendo stories como si nada.

Pues este igual. Un poquito de circo haciéndose la víctima y el lunes a reaparecer en plan braveheart diciendo que va a luchar contra la ultraderecha y la fachosfera, que ha sentido el apoyo de millones de españoles y que se queda. Y cuidado con lo que pueda pasar con esos medios que no le chupan el culo, que lo veo capaz de cualquier cosa para censurar que sigan hablando.
 
Última edición:
Similar a lo que llevan meses y meses intentando hacer con Ayuso acusándole de corrupta, con Sánchez a la cabeza y todo su partido detrás.

Y ahí está ella. Fuerte y sin hacer numeritos de: "pues ahora me enfado y no respiro."



Lo de Sánchez me recuerda a esas influencers que quieren llamar la atención y amagan con abandonar las redes sociales un tiempo. Lo que quieren es que les supliquen que se queden, que son muy necesarias. A las 3h ya están subiendo stories como si nada.

Pues este igual. Un poquito de circo haciéndose la víctima y el lunes a reaparecer en plan braveheart diciendo que va a luchar contra la ultraderecha y la fachosfera, que ha sentido el apoyo de millones de españoles y que se queda. Y cuidado con lo que pueda pasar con esos medios que no le chupan el culo, que lo veo capaz de cualquier cosa para censurar que sigan hablando.

Ya lo intentó Marlaska con Telegram hace una semana. Lo mismo, ahora toman alguna medida de luchar contra la ultraderecha prohibiendo medios de comunicación.
 
Uf he llegado a este hilo y sólo veo gente hablando con odio sin un criterio objetivo.

Parece que muchas primas aquí se han olvidado de el caso de Villarejo, ni tampoco saben quién fue Coro Cillán.

Manoslimpias es una organización de ultraderecha que quieren actuar independientemente del poder judicial, liderado por Miguel Bernard, un franquista que encabezó el Frente Nacional.

Investigad a Manos Limpias porque tiene un largo hsitorial de corrupción, extorsión, etc
 
Por otro lado sabe cual es su target

Voto femenino

Nada gusta más a una mujer que el malote que sufre

Malote que llora

Malote triste

Malote que en realidad es el bueno, la luz.

A ver cuándo algunas despiertan de esa secundaria tardia en la que viven y dejan de votar con el coxx
Con qué criterio se adjetiva de esa forma tan "elegante" a LAS votantes de un partido?
 
Back