Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Otra teoría que tengo es que, como van a imponer recortes desde Bruselas; Pedrito quiere pasar ese "marrón" a otro.
Yo también pienso en esa posibilidad, vienen los recortes y es mejor desde la oposición, haciendo trabajar a los sindicatos y sacarlos a currar de una vez, convocando huelgas. Al PSOE en las vacas flacas (que no se muy bien cuando acaban porque cada vez vivimos peor) prefiere estar en la oposición.
 
Pues esperemos que no , estaría chuli ver a una mujer de presidenta del gobierno de España ,la primera , María Jesús Montero no me disgusta , no es una Miss Ayuso de esas que les gustan a los peperos pero me parece muy seria , legal y bien formada .
bien formada???? pero si no sabe ni hablar ni sabe de lo que habla, seria y legal? jajajaja jajajaja
 
Flipando con el sr que habita en el Palacio de la Moncloa. Es un estratega nato , además de muy malvado, aunque eso ya lo sabemos desde hace tiempo la ciudadanía.
Si necesita ayuda para pensar si quedarse o irse, igual le puede ayudar a decidirse si hay movilizaciones cerca de la Moncloa para que se aclare . VAYASE SR SANCHEZ. España no le merece.
 
Pues esperemos que no , estaría chuli ver a una mujer de presidenta del gobierno de España ,la primera , María Jesús Montero no me disgusta , no es una Miss Ayuso de esas que les gustan a los peperos pero me parece muy seria , legal y bien formada .
Estoy de acuerdo. Me gusta esa señora pero habrá q esperar lo q votan en el congreso y si no sale adelante es cuando ese convocan elecciones no? Menudo panorama 😶
 
Pues mira casi que me alegro , aún siendo votante del PSOE, que Pedro Sánchez reconozca su error y dimita porque después a quien toca mover ficha es al PP y si tuviera la misma decencia lo justo sería que largaran de una patada en el culo a la HP de Isabel Ayuso que acumula más mierda que el palo de un gallinero .

Esperemos acontecimientos pero casi seguro que Pedro dimite y la vicepresidenta del gobierno tome el puesto , con la feroz oposición que hay en este país , sus medios carroñeros comprados , los ataques en las redes y en la calle y para remate lo de su mujer , Pedro Sánchez está harto , no me extraña nada .
Querida, no funciona así. Habría que convocar elecciones.....cuando pase el plazo de las ultimas, a finales de mayo.

Y por cierto.....no te hagas ilusiones. Ayuso no va a dimitir. No tiene por qué.
 
Yo también pienso en esa posibilidad, vienen los recortes y es mejor desde la oposición, haciendo trabajar a los sindicatos y sacarlos a currar de una vez, convocando huelgas. Al PSOE en las vacas flacas (que no se muy bien cuando acaban porque cada vez vivimos peor) prefiere estar en la oposición.
Exacto 👍🏻
 
Cuando tú te quieres ir de un sitio, te vas. No amenazas con que te vas a ir.
Pero además, este numerito en un "señor" que ostenta la presidencia del gobierno de un país es de un ridículo, de una poca seriedad... Solo imaginar la misma actuación, en un cargo de una empresa privada... Ridículo todo. Y no me creo NADA. Esto tiene otra intención y bien calculada como todo lo que hace.

Esto es como cuando tu pareja te pide un tiempo... Qué ridículo todo, como para que mañana pase algo grave. "Ay, es que estoy depre, hasta dentro de unos días no quiero saber nada de asuntos del país". Es que es acojonante.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back