Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Esto es una copia de ZapateroII a lo que hizo ZapateroI con el "efecto llamada".
Intentar que esta gente, agradecida por las facilidades, les voten para seguir pillando cacho en la política, que es el oficio de MUCHOS que no saben hacer otra cosa.
Luego, cuando pierden las eleciones y se tienen que ir....porque de motu propio no se irían nunca... dejan el pais hecho unos zorros y a la ciudadanía nos lanzan esta frase a modo de adiós..."que os den".
 
Esto es una copia de ZapateroII a lo que hizo ZapateroI con el "efecto llamada".
Intentar que esta gente, agradecida por las facilidades, les voten para seguir pillando cacho en la política, que es el oficio de MUCHOS que no saben hacer otra cosa.
Luego, cuando pierden las eleciones y se tienen que ir....porque de motu propio no se irían nunca... dejan el pais hecho unos zorros y a la ciudadanía nos lanzan esta frase a modo de adiós..."que os den".

Son muy cortos e ingenuos estos políticos. La gran mayoría de inmigrantes no son precisamente de izquierdas. Provienen mayormente de sociedades muy machistas, tradicionales, con fuerte presencia de la religión en todos los aspectos de su vida, conservadoras y homófobas. Van listos si creen que van a votar a PSOE o a Podemos.
 
Son muy cortos e ingenuos estos políticos. La gran mayoría de inmigrantes no son precisamente de izquierdas. Provienen mayormente de sociedades muy machistas, tradicionales, con fuerte presencia de la religión en todos los aspectos de su vida, conservadoras y homófobas. Van listos si creen que van a votar a PSOE o a Podemos.

¿Y a quién piensas que votarían?

Porque yo sí creo que lo harían, usándolos como tontos útiles mientras van sumando y montando un partido 100% islamista al que, entonces sí, votarían todos los inmigrantes que traen incorporado el formateo mental mahometano.

Europeos del este y latinoamericanos son otro cantar. Pero por eso precisamente Sánchez se reúne con Soros y luego en alegre comandilla mandan al Open Arms a traer musulmanes a paladas.

Son muy malos, lo peor. Y tontos también, pero bastante menos.
 
Por cierto, donde está dr CUM FRAUDE?
Escondido en moncloa?
o ha pensado ampliar su viaje diplomático hasta 2020?
 
Por cierto, donde está dr CUM FRAUDE?
Escondido en moncloa?
o ha pensado ampliar su viaje diplomático hasta 2020?
Lo va a ampliar hasta el año 2030, fecha que su privilegiado caletre ha calculado necesita para darle a España todo el brillo y esplendor que ÉL...y solamente Él...es capaz de darle.
La "ERA SÁNCHEZ" ha comenzado.
Amárrense los machos porque vienen curvas.
 
Oyes, que ya me he enterao donde está dr PLAGIO: está vendimiando.
La bego, por lo visto, también anda por allí con un botijo, pa repartir agua a los jornaleros (y creo que hoy, pa comer, la bego les pone migas ruleras)
Entre tanto, las declaraciones y los consejos gobierno son vía Twitter :p
 
Que curioso :sneaky: que, justo ahora que anda vendimiando el dr peter, hay micrófonos en los que dicen cosas los pesos pesados del PSOE.
Creo que hoy le han puesto un micro delante al felipe gonzález :sneaky:
Y pa ser un jarrón chino ha largao varias cosillas :whistle:
 
Enlace, please. Ardo en deseos de verlo. :woot:
Europa Press, F Gonzalez de visita en Zaragoza para asistir a una reunión del Consejo Empresarial de CEOE Aragón.

Oyes, creeis que tiene algún topo el sánchez en su gobierno...
La ministra lolailo?
El marlaska? que dicen en prensa que si es muy de rubalcaba
A poco rascar cuadraría con filtraciones hacienda y filtraciones villarejo, pero que sería demasiado obvio y será que no (n)
De todas formas, continuo pensando que los pesos pesados del PSOE se guardan alguna correa para controlar como buenamente puedan al dr plagio. De otra forma, les hunde el chiringuito.
 
Europa Press, F Gonzalez de visita en Zaragoza para asistir a una reunión del Consejo Empresarial de CEOE Aragón.

Oyes, creeis que tiene algún topo el sánchez en su gobierno...
La ministra lolailo?
El marlaska? que dicen en prensa que si es muy de rubalcaba
A poco rascar cuadraría con filtraciones hacienda y filtraciones villarejo, pero que sería demasiado obvio y será que no (n)
De todas formas, continuo pensando que los pesos pesados del PSOE se guardan alguna correa para controlar como buenamente puedan al dr plagio. De otra forma, les hunde el chiringuito.

No lo sé pero no me sorprendería. De todas formas no sería nada nuevo ni inhabitual en esas casas de lenocinio que son los partidos políticos.
 
No lo sé pero no me sorprendería. De todas formas no sería nada nuevo ni inhabitual en esas casas de lenocinio que son los partidos políticos.
Lo que pasa de extraordinario es que los que estaban callaitos, pos, según se esconde el peter, van sacando la patita :sneaky:
Ayns, que otoño!!!
DR. peter, que ya te veo más enanito :LOL: dejate moncloa y vete a vivir en una seta otoñal :LOL: como los gnomos :)
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back