Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Oyes, yo en el horrroscopo chino soy una mula torda :(
podiamos sacarle el horrorroscopo chino al sanchez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pa ver si es chancho, mono feria o perrito faldero
Te apoyo 100%
bragas_de_los_pescados_de_la_muestra_de_la-r69b6e68b13f24526a51134ed545543d4_j8a5e_540.jpg
 
Oyes, que dice la wiki que nació el 29 febrero del 72
Y que dice el horoscopo chino:pos que es una RATA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
EDITO: ayns, que me voy a poner sintoista yamismoya :) UYs, que no, TAOISTA o CONFUCIONISTA
Bueno, que no me voy a reconvertir en naaa!!!
Que me voy a comprar matarratas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabar con las Sicav como exige Podemos al Gobierno puede desatar una fuga de más de 30.000 millones.

Un simple traspaso in-kind y ¡adiós! Pedirle a Sánchez Pérez que entienda qué es una SICAV es pedir demasiado, o a lo mejor lo entiende demasiado bien.
 
Coña!!! esto de que el sanchez en el horospocopo chino es UNA RATA :cool::cool: y lo de las SICAV y lo del enxufe la BEGO y TO!!!
Por fin hemos atado todos los cabos y nudos interesterales, amig@s cotis :)
ES UNA RATA :)
Que lo dice su horoscopo, y que ya lo intuiamos sin ver horoscopos ni na (y)
 
Última edición por un moderador:
Acabar con las Sicav como exige Podemos al Gobierno puede desatar una fuga de más de 30.000 millones.

Un simple traspaso in-kind y ¡adiós! Pedirle a Sánchez Pérez que entienda qué es una SICAV es pedir demasiado, o a lo mejor lo entiende demasiado bien.
Enga, más madera!!!
que quite laaaas SICAV!!!
que las elimine!!!!
que las quite!!!!
A ver si hay gónadas pa que las quiteeee!!!!

Pos na, aqui estamos, apoyando al gobierno (y)
 
ji ji ji
Sabes que horroscopo chino tiene la bego????
Agárrate los machos: EL DRAGÓN :eek:

Creo que me estoy obsesionando con la cultura china(n)
Me voy a quitar de comer el arroz delicias congelao :( aunque me sacaba de apuros :(
Tú no llegas al final de la legislatura. Marca mis palabras.
 
Habría que preguntarle a Rajoy,que de decreto leyes sabe mucho,gobernó a base de ellos,cada día se levantaba pensando que decreto iba hacer ese día.Hace bien Sánchez en inhumar el cadáver de Franco y que lo lleven sus familiares donde se entierra su familia.Si se ponen borricos tanto los priores facis y la propia familia y los políticos fachis,no queda otra que el decreto ley.
 
Back