Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Pues diseño a los holandeses

Que están alentando a lampoboacion a dejarlos morir en casa. Lo d poner "viejos" si lees mi post es un tono muy negro porque la posición de Holanda es aterradora y de hechos son ellos lo que los llaman "viejos"

Extraigo este otro extracto con el que editado mi post antetior

Los médicos de Países Bajos y Flandes están dando directivas y guías a sus hospitales para que se piensen dos veces el trasladar a un centro médico a los ancianos contagiados con el coronavirus para "prevenir su sufrimiento" y no saturar los hospitales.

por eso puse textualmente "Más claro imposible ...viejos copando las UCI???? Pa lo que els queda que las palmen en casa" . No porque yo piense en ellos como muebles sino que son los holandeses quienes lo hacen y alientan la población a hacerlo. Su mentalidad es " viejos improductivos dejemoslos morir por su bien que cuestan mucho dinero" y lo entrecomillo y lo edito para que quede claro que yo nunca los llamaría así. Sino que es la posición de los holandesS
Es que vaya ejemplo que me pones, los holandeses.
Una vergüenza!
 
El problema es que Lo ponéis como lo peor de lo peor y el líder más incopetente. Justo ahora que países con gobiernos de derecha o centro ha resultado que le bhacen igual de mal o peor.

Eso es lo no le va a cuadrar al mensaje de la derecha de somos los peo es y nuestro gobierno es el peor

Pues resulta que Johnson, Macron, la belga etc con más tiempo y más información no lo han hecho mejor y ahora sale.

Pero seguís con la misma canción.

Que Pedro ha hecho muchas cosas mal? Pues si pero como muchos otros gobernantes que además tenían más información que el
 
Yo me pensaría defender a este gobierno, cada día hay en juego vidas y defenderles, hagan lo que hagan y no exigirles, hace que se den estos comportamientos, no se sienten presionados por la opinión pública, aunque lo están, los 15 millones a las tv públicas se notan

PP y VOX piden se dimisión


 
. No se como puede haber comprado el gobierno a Mediaset cuando desde sus cadenas han dado por noticias auténticas Bulos.

Por cierto, los 400 millones perdonados por PP, Ciudadanos Y Vox a la Cope?

“Sin embargo, éstos 15 millones de euros no irán, en su totalidad, a Mediaset y Atresmedia. Para hacer frente al COVID-19, se han tomado una serie de medidas, en las que se incluye una compensación económica para subvencionar el precio que supone llevar la cobertura de la TDT a toda la población.”



“ Aún así, Atresmedia y Mediaset no son las únicas beneficiadas de esta subvención. Otros canales como Real Madrid TV, 13 TV, Paramount Channel o Disney Channel, entre otros, también recibirán dicha retribución. Pero no todas recibirán los 15 millones, sino que se repartirán entre 21 canales según las necesidades de cada uno”
 
Si te fijas en la estadísticas


Si pinchas país por país ...

España es justo a Italia de los países con mas claridad y con una curva clara y bastante congruente, si nosotros tenemos un desfase el que hay en belgica, Francia o Gran Bretaña con sus continuos saltos inexplicables es de órdago

Sobre Holanda




Extraigo esto


En Italia, la capacidad de las UCI se gestiona de manera muy distinta [a la neerlandesa]. Ellos admiten a personas que nosotros no incluiríamos porque son demasiado viejas. Los ancianos tienen una posición muy diferente en la cultura italiana".


Y


Los médicos de Países Bajos y Flandes están dando directivas y guías a sus hospitales para que se piensen dos veces el trasladar a un centro médico a los ancianos contagiados con el coronavirus para "prevenir su sufrimiento" y no saturar los hospitales.


Más claro imposible ..."viejos "copando las UCI???? Pa lo que els queda que las palmen en casa y "que no sufran" dese luego lo de la eutanasia lo llevan al dedillo. Y lo dicen cómo si nada. Dejan morir a los más ancianos y alientan a la población a no llevarlos a los hospitales....

Aquí alguien dice algo parecido y arde troya ... Con razón

Además




Claro si no los llevan al hospital por ser muy "viejos" se mueren en casa y no los cuentan

Puedo hacer un post muy largo sobre todas las burradas que hacen por le norte de los Pirineos para arriba y no acabar. Por eso hice un hilo con las estadísticas para que todos pudierais consultarlas

Pero viendo lo que está ocurriendo en Bélgica, Holanda, gran Bretaña o Francia de verdad que ver a Sánchez como elas peor es complicado.

Y repito que al final de pandemia cuando tengamos números reales la cosa va a ser diferente

Ya empiezan a verse y aún queda
los viejos nada no voy a poner nada hoy , como borro mensaje que no quiero enviar ??
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back