Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Juan Carlos Peinado.

Este magistrado está bajo el ojo de todos porque se sospecha de una guerra judicial o 'lawfare'. Peinado ya aceptó en el pasado denuncias de Manos Limpias, una agrupación ultra que normalmente presenta querellas en casos que ve mediáticos, para así aparecer en la prensa y ganar notoriedad pública.
De hecho, en un comunicado oficial, Manos Limpias admite que pidió concretamente a este juzgado investigar a Begoña Gómez porque "la fiscalía no actuaba de oficio".
Y es que este caso de Gómez ya lo llevaron PP y Vox a la Oficina de Conflictos de Intereses y se desestimó ante la ausencia de evidencias de ese supuesto tráfico de influencias y choque de intereses.

Y sí, Peinado está siendo señalado porque casi siempre que ha generado polémica ha sido por actuar contra políticos o entornos progresistas. Aceptó investigar a 2 concejales del Ayuntamiento de Madrid en tiempos de Manuela Carmena sólo por la publicación de unos tuits. Lo hizo a instancias de Manos Limpias.
También investigó a más de 10 periodistas de por presunta revelación de secretos al publicar datos del sumario del caso contra los CDR catalanes (Comités de Defensa de la República). Pese al susto para ellos, el proceso no siguió su curso.
 
Ahora le van a echar tierra encima a todo.
Qué bien anda la democracia en España!
 
Porque manos limpias se basó en en reportajes para denunciar, no tiene ninguna prueba para hacer esa denuncia
Los reportajes se basan en algo.

 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back