Paz Padilla

paz-padilla-gtres-a.jpg

Si os fijais en las fotos de instagram, el vestido no és el mismo.
El de esta foto tiene pinta de ser un desfile.

He intentado subir una foto, pero no he tenido exito .. Dejo el enlace:
https://www.instagram.com/paz_padilla/?hl=es

De todas formas ninguno de los dos me gusta, porque le quedan ambos fatal.
¿Que tiene 47 años?, pues aparenta bastante más.
 
Última edición:
Pues ha sabido esconder la noticia muy bien. Claro que con tanta boda seguida que ha habido lo ha tenido más fácil. Una boda sencilla y familiar no como las fantochadas a golpe de exclusiva de los fidelios y compañía.
 
Lo raro, raro es que no hubieran como tres mil personas de los barrios cercanos a la playa que hubieran corrido la voz y bajado todos en tropel a animar a su Paz que se les casaba en la playa !!!
 
Y menos mal que no les hacía viento, porque las fotos leshubieran salido muy mal, el velo por los aires, caras raras, peinados deshechos,frio,etc.
 
Lo raro, raro es que no hubieran como tres mil personas de los barrios cercanos a la playa que hubieran corrido la voz y bajado todos en tropel a animar a su Paz que se les casaba en la playa !!!

Se lo habrán montado en el hotel Meliá Antalterra y no parece una zona muy masificada donde se ha casado

d9305365_z.jpg
 
A mí no me cae bien, no me gusta ni como presentadora ni como actriz. Como presentadora no sabe leer sin equivocarse o decir una palabra mal dicha. Para mí una actriz es alguien que se adapta a cualquier personaje y sabe interpretarlo. A ella le dan los papeles en los que no se esfuerza, se muestra tal cual es, no tiene que esforzarse por cambiar de registro, ni siquiera de acento.
Me da la sensación de que ella se siente por encima de la gente con la que trabaja en Sálvame y aunque quiera dejar claras las distancias, no es más que una mercenaria con ínfulas como el resto.
Me parece bien que haya llevado la boda de manera discreta, supongo que no le queda otra si pretende que no la despellejen como hace ella con los demás.
 
Hola cotis! nunca me ha caido ni mal ni bien, su papel de yonqui en La que se avecina no me gusta, lo veo muy falso, y cuando vi las burlas que hacía a Aramis Fuster aluciné, no es que sea fan de Aramis pero para mi se pasó tres pueblos Paz Padilla.
 
No me cae especialmente bien,pero por lo menos ha enseñado todas las fotos gratuitamente no como los kikos y demás,ayer la del kiko rivera de vergüenza como cacheaban los coches, cutrerio elevado a la máxima potencia
 
Back