Paz Padilla

Le costó mucho superarlo, ella mismo lo contó, que estaba enamoradiisma y se quedó planchada. Él era su manager. A mi no me cae mal, y me parece maravilloso que haya reencontrado el amor de su juventud y pueda ser feliz.


Esto no lo sé. Pero Paz Padilla se caso con un catalán y vivieron unos pocos años en un chalet en Premia de Mar, la gente de la zona se topaba con Paz Padilla con frecuencia , su marido también era habitual por el pueblo y conocido. Luego se supo de la separación y ya desaparecieron de la zona. Esto es lo único que sé de ellos, los se por conocidos que viven en la zona desde antes que el matrimonio se instalara a vivir en el pueblo.
 
Esto no lo sé. Pero Paz Padilla se caso con un catalán y vivieron unos pocos años en un chalet en Premia de Mar, la gente de la zona se topaba con Paz Padilla con frecuencia , su marido también era habitual por el pueblo y conocido. Luego se supo de la separación y ya desaparecieron de la zona. Esto es lo único que sé de ellos, los se por conocidos que viven en la zona desde antes que el matrimonio se instalara a vivir en el pueblo.
Sí, fue su manager. Cogió una depresión cuando él la dejó.
 
Paz Padilla “Superé la separación con yoga, flores de bach y llorar mucho”


Excelente, destenillante la entrevista a Paz Padilla que “Sábado dolce vita” nos regaló este sábado. La mejor en mucho tiempo, sino la mejor que ha pasado por el programa.

2007_0729paz0006.JPG
La humorista derrochó gracia, sencillez y espontaneidad. Una delicia.

Decía María Eugenia Yagüe que la veía como “chica Almodovar”, sin embargo, la gaditana no tanto “no le conozco y yo creo que él me ve como cómica” y no le gustaría una fama como la de Penélope Cruz “debe ser muy difícil y yo no podría irme a Estados Unidos, además me daría miedo” aunque apostilló que no seguía mucho a la actriz “a mí lo que me va es “la Bea” estoy enganchadísima”

2007_07290010.JPG


“Si una pitonisa me hubiese dicho que iba a trabajar en la tele, me hubiese ido sin pagarle” por eso, el día que su madre le dijo que le había llamado “una señorita muy fina” no se creyó que tuviese relación con el casting al que se había presentado, hasta que volvió a llamar y le dijo que estaba seleccionada y le enviaban el billete. “Yo que no había salido de Cádiz, mi hermana me tuvo que hacer un mapa del aeropuerto y todo lo que tenía que hacer; y cuando llegué, y vi a Jesús Hermida hablando sólo, que yo pensé que había tomado algo de más y resulta que estaba repasando el guión, y luego a Chiquito con ese traje color pistacho…” (entonces Paz se levanta, e imita a Chiquito con una impresionante maestría).

La pobre, alucinó con el sueldo de 130.000 ptas por programa que le pagaba, comparado con el de 100.000como enfermera, aún así no dejaba de lado su trabajo, y cada vez que iba a la tele tenía luego que hacer turnos triples. En el hospital no se llevaron ninguna sorpresa, pues los pacientes eran los destinatarios de las bromas habituales de Paz “cuando me pedían cita para el doctor tal o cual, yo les decia “”pasillo o ventana?”, me disfrazaba de torero con el pijama de quirófano o salía a hacer “patinaje” con el suero portatil… hasta que me choqué con un neurocirujano”.

2007_072900011.JPG


Cuando Pepa Jiménez le dijo “me sorprendió mucho tu separación” Paz exclamó “¡Igual que a mí; me quedé muerta!” y contó con total naturalidad su ruptura “Nunca discutimos, igual fue por eso, todo lo que hacía me parecía bien, hasta sus pedos olían a “Royal Ambree” (…) el primer año fue durísimo, lo superé a base de llorar mucho, yoga y flores de bach; pero todo pasa, hay que aceptarlo, ya me hubiese gustado a mí que se hubiese arreglado, pero había que seguir adelante”

Ahora su marido vive en Honduras, donde trabaja para una ONG, y se llevan muy bien “como el pobre apenas comía más que arroz allí, le llevé a un restaurante y pedí langostinos, anchoas… al pobre, le entró una cagalera… casi lo mato”

Su hija ha llevado muy bien la separación de sus padres “no va a seguir mis pasos, es una empollona; el otro día, estaba estudiando con otro niño y me preguntó ¿cuatro y cuatro? y le contesté ‘ocho, te están saliendo los pelos del chocho’. Se partieron de risa y luego, por la noche, mi hija me dijo “qúe graciosa eres mamá, ¿por qué no eres profesora?”

No tan graciosos le parecieron los chistes de Paz a una monja, que la pegó unos buenos guantazos mientras la exigía que dejase de contar chistes verdes. Paz se puso a escenificar la escena, y los palos se los llevó Santi Acosta.

Dio un buen consejo a todos los que empiezan a despuntar en la tele, sea como humoristas o cantantes “que no dejen sus trabajos, hasta que no esté todo seguro y consolidado, que esto pueden ser tres días” y es que,Paz, no es sólo verborrea y gracia; posee una gran sensatez y tiene los pies sobre la tierra. Quizá por eso es la más duradera representación de los humoristas de aquella época, y del programa “Genio y figura”.

Por Carol Ortiz

Que no era enfermera!!!! ,que era auxiliar de enfermería,la diferencia es notoria .Igual que la otra odontologa y dice que es médico.
A la pah en algunas fotos y planos le veo un ligero parecido en la boca y mentón a la sultana.
 
Última edición por un moderador:
@jotajota fue horrible, y me da igual que lo ordenara la dirección del programa. Nadie con un mínimo de decencia le hace a esa pobre mujer lo que hizo la hijadeputa de la Padilla
Lo que me he dado cuenta en Sálvame es que la dignidad tiene un precio...por lo menos para los que trabajan allí. A esta ceporra le dicen por el pinganillo que haga lo que sea, y lo hace sin pensar para mantener su puesto.... Porque lo que está claro, es que las gilipolleces que hace, muchas faltando al respeto a la persona que tiene enfrente, son mandadas o como mínimo aceptadas por sus directores... sino, qué menos que disculparse públicamente...y de una forma seria,claro. Todos los que están ahí sin excepciones no tienen dignidad ni profesionalidad porque la han vendido por un plato de lentejas, encima con caducidad....
 
Le costó mucho superarlo, ella mismo lo contó, que estaba enamoradiisma y se quedó planchada. Él era su manager. A mi no me cae mal, y me parece maravilloso que haya reencontrado el amor de su juventud y pueda ser feliz.

A mi tampoco me cae mal, abro paraguas

Pero sobre todo porque en sus inicios era sincera, ahora le toca tragar (esto hace que no me caiga bien en esos momentos, pero entiendo que sino no sobrevivía ahí y aun así es de la que a veces muestra la patita en contra de la piara)
Al principio era la única que enfrentaba a Belen Esteban fuera de las directrices del programa por eso al inicio el día que iba ella la otra no, luego cuando le ha tocado ser casi la presentadora todos los días es ahí cuando se ha notado un cambio enorme en su relación con varios. Y aun así se nota muchísimo que se lleva fatal con Mila por ejemplo. Se ha comedido y ha entrado a bailar el agua aunque se nota que mucho de cara a la galería con la mayoria
También se notaba al principio que no tragaba a Terelu, porque ésta pensaba que merecía ser la presentadora y eso se notaba mucho

Y de vez en cuando es la única que cuando el programa se pasa 3 pueblos alza la voz, lo cual muchas veces la ha puesto en un aprieto y ha reculado. Eso es lo que no me gusta que luego tenga que recular pero estando en esa piara es la única que muestra un ápice de cierta empatía cuando se pasan con algunos personajes.

Que su pareja está imputada? Cierto pero también es verdad que a diferencia de Pantoja que trincó su pareja y ella misma, pues ella es una persona fuera de cualquier sospecha. Para mi no es la misma situación como le dijo Kiko Rivera, porque su madre ha sido condenada y ésta pues ni es sospechosa de nada, solo de enamorarse de alguien de dudosa moralidad digamos. Pero ella como persona individual está libre de todo

Respecto a la boda, ella en sí no ha vendido nada de su vida creo
 
A mi me encanta Paz, tengo debilidad por la gente que me saca una sonrisa. Me gusta mucho su papel de la Chusa. Sálvame lo hace a su manera, no es perfecta pero la prefiero a Carlota. A mí me cae bien y espero que sea muy feliz.
 
A mi me parece una ordinaria, de estas que da mala imagen de los andaluces. Profesionalmente no he coincidido con ella, no puedo hablar. Pero siempre me ha dado verguenza ajena: qué cateta, esos chistes verdes, mostrarnos a los andaluces como ignorantes y paletos...Después de la etapa en Sálvame todavía me cae peor; mezcla el "catetismo" con la mala baba. Un coctel de veneno repulsivo. Es un personaje que no soporto.
 

Lo mejor el novio-hijo llegando a caballo como Mr Darcy, con chaqué y una chistera muy rara, como del sombrerero loco.

El trajecito de ella es horrendo y un puro despropósito, por arriba parece del vestuario de alguna revista del Paralelo protagonizada por La Maña o Tania Dorys. Ella es muy fea, y eso no es por su elección, pero va muy mal peinada y parece que nada maquillada, se pasó con la frescura y naturalidad de las novias, eso es cuando son veinteañeras y no cincuentonas con cara equina
 
Back