Pavlos & Marie Chantal asisten a la Gala Blue Dream, en los Hamptons

Al final MC, una barriobajera cualquiera, en menudo lío metió a toda la familia con su comentario. A quien se le ocurre!
Nada volverá a ser lo mismo y ellos lo saben…
Me parece muy bien que Felipe y Letizia pasen de ellos.
Yo creo que es al revés,el resto del mundo pasa de Felipe y Letizia,cada vez más solos y aislados
 
A MC le salió lo que llevaba dentro acumulado durante años. Es humana como todos.
Lo que sí estuvo muy barriobajero fue el comportamiento de Letizia.
Ya sabemos que a Letizia la actitud de los Royals le parece muy pija e insoportable con los que no está dispuesta a tratar. Nuestra Casa Real es la más aislada de Europa. Ellos verán y así nos va.
Y no le salió nada para defender a la tita Sofi de todos los desprecios, públicos y privados y de la situación de escarnio publica en la que le colocó su marido?? ni una frasecita, una felicitación por su cumpleaños en su instagram para que se viera su apoyo? nada de nada de nada?
Lo que se le vió es la rabia contra quien no le bailó, ni le bailará el agua en toda su vida, y ella está acostumbrada a que se haga su voluntad a golpe de $$$$.
 
A MC le salió lo que llevaba dentro acumulado durante años. Es humana como todos.
Lo que sí estuvo muy barriobajero fue el comportamiento de Letizia.
Ya sabemos que a Letizia la actitud de los Royals le parece muy pija e insoportable con los que no está dispuesta a tratar. Nuestra Casa Real es la más aislada de Europa. Ellos verán y así nos va.
Nuestra casa real es la más criticada de Europa por “viejas de visillo”que dicen ser monarquicas pero les encanta faltar al respeto a La Familia Real. De vergüenza ajena son algun@s
 
Nuestra casa real es la más criticada de Europa por “viejas de visillo”que dicen ser monarquicas pero les encanta faltar al respeto a La Familia Real. De vergüenza ajena son algun@s
No, no, no te creas en todas partes cuecen habas, lo que hay es mucho chirriar de dientes, esperaban que Letizia estuviera lejos, lejos y está cerca, cerca y dentro, dentro y eso...escuece, no hay mas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back