Pavlos & Marie Chantal asisten a la Gala Blue Dream, en los Hamptons

A mi estos dos no me gustan ella mucho menos, no luce nunca nada de lo que se pone, trae alpargatas que si fuera Letizia la que las usa ya estarían criticándola, además siempre su cuñada Tatiana me ha parecido mucho más linda y cercana a Grecia
 
Este es el tipo de acto en el que Harry y Meghan deberían estar... ejem... Es increible como los grecia-americanos han pasado de ellos en su aventura californiana. A mi juicio, bien hacen. La MC es la florinata, nata siempre grasienta, de la realeza en USA, pero siempre ha sido exquisita en las formas y en el trato. Se aleja de los Sussex, no la culpo.
 
alguien ha comprado su libro?? estoy pensando en hacerlo, no me parece caro, pero tampoco sé si vale o no la pena.
 
Sinceramente creo que con el único familiar que tiene algo de relación es con Nikolaos. Y telefónica. Fue el único de su familia griega que estuvo con él el día que subió al trono un 19 de junio de 2014. Tras el encontronazo de Marie-Chantal vía instagram con Letizia dudo mucho que Pavlos se atreva a llamar al primo español porque Marie-Chantal le corta la Visa Oro al marido🤪
Al final MC, una barriobajera cualquiera, en menudo lío metió a toda la familia con su comentario. A quien se le ocurre!
Nada volverá a ser lo mismo y ellos lo saben…
Me parece muy bien que Felipe y Letizia pasen de ellos.
 
Al final MC, una barriobajera cualquiera, en menudo lío metió a toda la familia con su comentario. A quien se le ocurre!
Nada volverá a ser lo mismo y ellos lo saben…
Me parece muy bien que Felipe y Letizia pasen de ellos.
A MC le salió lo que llevaba dentro acumulado durante años. Es humana como todos.
Lo que sí estuvo muy barriobajero fue el comportamiento de Letizia.
Ya sabemos que a Letizia la actitud de los Royals le parece muy pija e insoportable con los que no está dispuesta a tratar. Nuestra Casa Real es la más aislada de Europa. Ellos verán y así nos va.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back