paulilla1986 / paularod1986

El único que me gusta es el último outfit, el de los vaqueros. Lo demás, sobra y creo que le vendría muy bien a su monedero dejar de gastar en cosas innecesarias porque no son vestidos muy ponibles.

El año pasado también se compró cositas por estas fechas, como un vestido azul marino de lunares de Mango que podría reutilizar porque creo que costaba como 60euros y la verdad, que para el gusto tan pésimo que tiene, es un vestido bonito.

Pero nada, que ella a gastar todo lo que no tiene y más.

Y en serio pretendía quedarse en vestido ese a lo JLO??? Que podrá ser más o menos bonito pero ponible es 0 a menos que vayas a Mujeres hombres y viceversa 🤣🤣🤣🤣
Igual pienso.lo que más le pega sin los vaqueros, lo otro no se. Ya buscará una noche para ponérselo aunque no pegue
 
Ana María Aldón y Ortega Cano Selebrando el día de los Henamorados:

Screenshot_2024-03-16-16-35-36-273_com.instagram.android.jpg



Por qué las mierdas éstas siempre se empeñan en demostrar que tienen el tallaje de la xs/s/34 siendo MENTIRA? Otra como la Chusa Sanzz🤦🏻‍♀️

Screenshot_2024-03-16-16-36-29-968_com.instagram.android.jpg


Screenshot_2024-03-16-16-36-28-083_com.instagram.android.jpg

LAS ANCHURAS ÉSTAS NO SON DE TENER UNA 34 SO FEA!!


Screenshot_2024-03-16-16-36-12-539_com.instagram.android.jpg


Que parecen subnormales colegas, luego hay gente que enferman por culpa de éstas gentuzas.

Aburren hasta a las cabras.
 
Última edición:
El único que me gusta es el último outfit, el de los vaqueros. Lo demás, sobra y creo que le vendría muy bien a su monedero dejar de gastar en cosas innecesarias porque no son vestidos muy ponibles.

El año pasado también se compró cositas por estas fechas, como un vestido azul marino de lunares de Mango que podría reutilizar porque creo que costaba como 60euros y la verdad, que para el gusto tan pésimo que tiene, es un vestido bonito.

Pero nada, que ella a gastar todo lo que no tiene y más.

Y en serio pretendía quedarse en vestido ese a lo JLO??? Que podrá ser más o menos bonito pero ponible es 0 a menos que vayas a Mujeres hombres y viceversa 🤣🤣🤣🤣

Pris, pues justo dice que va a devolver el vaquero de la talla 34...😏 (Una mierda bien refregá por esa esa cara bacheada que tiene, que no se lo cree ni ella que usa esa talla🤣)


Screenshot_2024-03-16-16-34-27-780_com.instagram.android~2.jpg
 
Ana María Aldón y Ortega Cano Selebrando el día de los Henamorados:

Ver el archivo adjunto 3479187



Por qué las mierdas éstas siempre se empeñan en demostrar que tienen el tallaje de la xs/s/34 siendo MENTIRA? Otra como la Chusa Sanzz🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3479188


Ver el archivo adjunto 3479189

LAS ANCHURAS ÉSTAS NO SON DE TENER UNA 34 SO FEA!!


Ver el archivo adjunto 3479190


Que parecen subnormales colegas, luego hay gente que enferman por culpa de éstas gentuzas.

Aburren hasta a las cabras.

A Evagonchin le gusta ir marcando pezuña, como a su amiga Banana :ROFLMAO:
 
Back