paulilla1986 / paularod1986

Jajajaja desde luego. Toda la razón.
Y ya que lo descubre podría compartirlo… ah, no, que no es colaboración.

Pues primas, para mi el mejor indio es el Noor Mahal de Benalmádena (Arroyo de la Miel), que es cutre desde fuera para reventar, pero la comida es espectacular 🤤
Pues ese será el próximo hindú al que vaya cuando vuelvan a Benalmádena jajajajaja
 
Desde que no trabaja por cuenta ajena ya no está siempre de baja y malísima de lo suyo, no? Ya no le duele nada, verdad?
Que va, ahora viene semana santa, feria y rocio, y justo despues el verano y a comprar imitaciones a benalmadena.
Hamster GIF by TikTok
 
Desde que no trabaja por cuenta ajena ya no está siempre de baja y malísima de lo suyo, no? Ya no le duele nada, verdad?
Ahora malísima no está ni se da de baja pero un día "me estoy tomando la mañana para mí", otro día "nos hemos venido a Benalmádena", al dia siguiente por la tarde "estoy viendo una película en Netflix", a la siguiente mañama "fotos y videos de los gatos", otro día "me he venido con mi Nata a probar coches"
Así que trabajar, no trabaja mucho tampoco ahora jajajaja
 
Ay por favor!! Que el Nata tiene nuevo negocio y nuestra amigui, con su gran gusto africano, va a decorarlo con cuadros suyos!! 💩💩💩
Que ya le ha puesto hasta los monos de su casa allí!!! Y dice que va a llevar libros también 🤣🤣🤣 que será lo próximo? Llevar tarjetas de su "gabinete" y dejarlas como quien no quiere la cosa encima de las mesas?

Decidme que no va a colgar esto en la cafetería por favor...

IMG_20240310_201430.jpg
 
Ay por favor!! Que el Nata tiene nuevo negocio y nuestra amigui, con su gran gusto africano, va a decorarlo con cuadros suyos!! 💩💩💩
Que ya le ha puesto hasta los monos de su casa allí!!! Y dice que va a llevar libros también 🤣🤣🤣 que será lo próximo? Llevar tarjetas de su "gabinete" y dejarlas como quien no quiere la cosa encima de las mesas?

Decidme que no va a colgar esto en la cafetería por favor...

Ver el archivo adjunto 3470355
Del tirón, parece que no conocéis a nuestra musa😂😂😂.y lo mejor va a ser cuando hable de"nuestro negocio" "nuestra cafetería" ... Va a llenar el sitio de sus imágenes creativas, avisadas quedamos
 
Back