paulilla1986 / paularod1986

Madre mía,señor podrá tener algún día personalidad y no depender de ningún hombre y adueñarse de cosas que no son suyas?o puso dinero en el negocio?
SU piso de Benalmádena y ahora SU cafetería.

Si ella "montó" un "gabinete" (en verdad le robó un par de habitaciones a la madre) como la que el marido le pone una tienda para que no se aburra aunque no gane ni un duro.
Esta tía porque está respaldada económicamente por él y aunque gane 4 pesetas, a lo que no llega ya se lo paga el Papanatas. Ella a cambio "pone" el piso que ni siquiera lo ha pagado porque ha tenido suerte y lo ha heredado, pero sino querría yo verla haciendo malabares para pagarlo todo de su bolsillo.
 
SU piso de Benalmádena y ahora SU cafetería.

Si ella "montó" un "gabinete" (en verdad le robó un par de habitaciones a la madre) como la que el marido le pone una tienda para que no se aburra aunque no gane ni un duro.
Esta tía porque está respaldada económicamente por él y aunque gane 4 pesetas, a lo que no llega ya se lo paga el Papanatas. Ella a cambio "pone" el piso que ni siquiera lo ha pagado porque ha tenido suerte y lo ha heredado, pero sino querría yo verla haciendo malabares para pagarlo todo de su bolsillo.
Totalmente. Anda que si tuviese que pagar hipoteca, más todos los gastos que todos tenemos, y ya no te digo si tuviese hijos, anda que podría, lo que pasa que yo pienso que la tienen mimada y la madre x ser la pequeña le da lo que quiere.anda que si tuviese todos esos gastos iba a tener los caprichos que se da e iba a estar jugando a la Barbie esteticista
 
Y que quería crear un video de looks de semana santa pero como no se sabe el tiempo que va a hacer... Vaya lo mismo que Rocío Osorno, que ha hecho un video y ha dicho aunque no sabemos que tiempo va a hacer porque lo están cambiando jajajajaja.
Me encantaría un vídeo de 'looks' de Semana Santa pero de verdad. Un día con el capirote, otro con mantilla, etc.
 
Paula cielo como sigas comiendo pasteles en la pastelería de tu natas te vas a poner redondos
El pantalón blanco de ayer...dice en el vídeo que le queda algo grande con respecto del año pasado y no no paro de fijarme en como le aprieta el chirri 🤣🤣🤣🤣

El post con 10 fotos prácticamente iguales de ella es totalmente innecesario.
Y que me decís del vídeo con las compras de 18363 prendas inútiles de Primark?? Es de traca 🤣 y lo único que compra de vestir que es el top y las sandalias, espantoso!!
 
Back