paulilla1986 / paularod1986

En serio ya tiene otro gatete? Creo que esta muchacha tiene un vacío emocional tan grande que no sabe estar sin gato o sin pareja, puede sonar cruel y cada uno enfrenta sus duelos como quiere / puede, pero no logro entenderlo ( y lo dice una que perdió a su gordo en menos de 15 días, viéndolo irse poco a poco y que cuando lo tuvo que dormir se sintió el ser más despreciable del mundo, aunque me dí cuenta de que si lo quería era lo que tenía que hacer, punto pelota, y que a casi 6 años de que pasara todo esto me siento incapaz de tener otra mascota, a lo mejor la que tiene un problema soy yo,no sé:(..............)
 
Viendo la última foto del perfil podemos afirmar ya con unanimidad que no está operada? Yo he buscado el video pero no me acuerdo cuál es. Que estaba en casa sus padres y decía me lo preguntaís mucho pero no estoy operada.
 
En serio ya tiene otro gatete? Creo que esta muchacha tiene un vacío emocional tan grande que no sabe estar sin gato o sin pareja, puede sonar cruel y cada uno enfrenta sus duelos como quiere / puede, pero no logro entenderlo ( y lo dice una que perdió a su gordo en menos de 15 días, viéndolo irse poco a poco y que cuando lo tuvo que dormir se sintió el ser más despreciable del mundo, aunque me dí cuenta de que si lo quería era lo que tenía que hacer, punto pelota, y que a casi 6 años de que pasara todo esto me siento incapaz de tener otra mascota, a lo mejor la que tiene un problema soy yo,no sé:(..............)
Cada una lo lleva como quiere y puede. Ni tu tienes un problema por no poder tener otro gato, ni lo tiene ella por tener gato nuevo tan pronto
 




Pris que mañana en directo nos va a hacer éste maquillaje, que se lo habéis pedido mucho €#€#


#sombraDeDior
€#€#€#€#

A ver si su cara y piel se ven así.:rolleyes:
 
Aaaayyyyy por favor todo el stories
hablando con la cara/ojos/párpados levantad@ pa arriba..:sneaky::hilarious:
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja

Screenshot_20190910-163752.jpg
 
Ya está traficando con el otro gato, priss:


Ver el archivo adjunto 1163559

Está claro que le hacía falta un gato para su trabajo €#€#€#€# y poder reembolsar.
Y que chiste tiene promocionar comida para gatos?... Es absurdo..no pensara que le van a enviar paletas charlotte ..urban..etc...por enseñar lo q come el dichoso gato....que insulsa es x favor...que hartura de gatooo yaa
 
Aaaayyyyy por favor todo el stories
hablando con la cara/ojos/párpados levantad@ pa arriba..:sneaky::hilarious:
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja

Ver el archivo adjunto 1163100

Pues eso lo único que hace es causar arrugas a medio-largo plazo. Y el maquillaje..... qué queréis que os diga.... simple es decir poco, no entiendo tutorial de qué. De hecho, tiene la zona de la ojera demasiado blanca para mi gusto. Que le han regalado la sombra de Dior y quiere promocionar y tal, pues vale, pero yo veo las fotos y como si no llevara nada. Con la de maquillaje que tiene, colorido y tal, dedicándose a eso, no entiendo por qué sus maquillajes últimamente son tan sosainas (tanto para ir a trabajar como de normal en sus stories). Sin contar que las pestañas que tiene me parecen horrorosas y parecen patas de araña. Quizás a vosotras os gustan pero a mi no me parecen para nada bonitas, las tiene como apegotonadas, como cuando te echas demasiadas capas y se te empiezan a juntar los pelos y te deja ahí un hueco en medio jajajjaa no sé si sabéis de lo que hablo
 
Back