paulilla1986 / paularod1986

Yo a Paula la veo un poco obsesiva con todo, cuando es el baile, todo baile, cuando estaba con aquel chico, todo fotos con la moto del chico, ahora el gatito, cuando trabaja en un tienda todo publicidad de esa tienda, me recuerda a Lucía (Ainamakeup) con el crossfit.
Totalmente prima, y cuando está trabajando en una tienda todo lo de allí es buenísimo., Y todos los días te recomienda 3×2 de algo.

Es mu hartible, (más que yo):sneaky: que ya es decir.:hilarious:
 
Pues si no quieres comentarios no subas las recetas, eso de carbonara no tenía nada en absoluto. Y no, no lleva nata, igual que la paella no lleva chorizo ni el gazpacho lleva aguacate. Titúlalo pasta flotando en nata con guisantes congelados y listo.

Chiquilla que estaba de broma, que ya sé que la carbonara no lleva nata :p

Pero es que ella es una africana que viene de América Latina que está enamorada de un hombre que no es de su raza y al que su gato difunto le manda nuevos gatitos por telequinesia y no sabe muy bien la receta de la carbonara italiana auténtica :ROFLMAO:
 
Yo a Paula la veo un poco obsesiva con todo, cuando es el baile, todo baile, cuando estaba con aquel chico, todo fotos con la moto del chico, ahora el gatito, cuando trabaja en un tienda todo publicidad de esa tienda, me recuerda a Lucía (Ainamakeup) con el crossfit.

Eso que dices es algo que veo negativo en ella, que si al novio le gustan las motos, ella motera y ya es como si fuese algo que le encantase toda la vida. Está genial compartir aficiones con tu pareja siempre que a ti te llenen también. Pero la veo que se implica muchísimo y si esto le gusta, a mi también.
 
Hello, primas. Acabo de ver sus stories con el nuevo gatito y la verdad es que la chavala es súper cariñosa. Me ha resultado tierno, la verdad (que no sirva de precedente, jaja!). El gatete estará en buenas manos. Me alegro por los dos. Ahora, eso no quita que no esté de acuerdo en cómo expresó su duelo y el mal gusto que tuvo subiendo foto de su Momo agonizante.
Pero creo que todo se resume en lo que comentáis. Es excesiva en todo, intensa. Y claro, su ego no será menos. Creo que es su mayor defecto.
 
Chiquilla que estaba de broma, que ya sé que la carbonara no lleva nata :p

Pero es que ella es una africana que viene de América Latina que está enamorada de un hombre que no es de su raza y al que su gato difunto le manda nuevos gatitos por telequinesia y no sabe muy bien la receta de la carbonara italiana auténtica :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: perdona, es que me contestó justo algo así y me bloqueó, y yo "joder para una vez que he sido educada y formalita" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que podría haber dicho que el plato parecía el vómito de un camello.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: perdona, es que me contestó justo algo así y me bloqueó, y yo "joder para una vez que he sido educada y formalita" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que podría haber dicho que el plato parecía el vómito de un camello.

giphy.gif
 
Back