paulilla1986 / paularod1986

Queeeeee fuerte primassss habeis visto los story de Paulilla y de miriam pdmoda??? ayer tuvo lugar el evento de benefit...a la cual estab invitada MIRIAMPDMODA y parece ser que se hizo un sorteo de una maleta de productos benefit...y sabeis a quien le tocó.....tachan tachan... mririampdmoda, chiquilla que suerte la suya no creeis???? y mira que habia chicas en el evento...pues nada la suerte fue suya... aqui huele a.........trampaaaaa que fuerte me parece
 
En serio ya tiene otro gatete? Creo que esta muchacha tiene un vacío emocional tan grande que no sabe estar sin gato o sin pareja, puede sonar cruel y cada uno enfrenta sus duelos como quiere / puede, pero no logro entenderlo ( y lo dice una que perdió a su gordo en menos de 15 días, viéndolo irse poco a poco y que cuando lo tuvo que dormir se sintió el ser más despreciable del mundo, aunque me dí cuenta de que si lo quería era lo que tenía que hacer, punto pelota, y que a casi 6 años de que pasara todo esto me siento incapaz de tener otra mascota, a lo mejor la que tiene un problema soy yo,no sé:(..............)
Yo hace 4 años tuve que dormir a mi perro y tampoco me veo preparada para una mascota, besos guapa
 
Back