Paulefdz

Esta desmotivada, instagram la tiene ocultada, y necesita llamar la atención con un video de estos que se hacen virales en seguida para subir visualizaciones, no hay mas
 
Es que guapa… lo de que en 500 metros te insultaran 3 personas distintas no se lo cree ni tú madre. Encima dejando a los de tu ciudad a la altura del betún porque vaya… a ninguna gorda le pasa lo que a ti!
Ver el archivo adjunto 3519743
Para hacerse la víctima es la mejor, desde luego. No lo digo tanto por los presuntos insultos, sino por lo de "cosas que ojalá algún día pueda hacer"... ¿Cuánto tiempo lleva diciendo eso? Por favor 😒🥱...Pesada (y no por los kilos Paule, que te conozco).
 
Anda lo a parir que q puesto siempre a la pasarela gasteizon y ahora que contenta porque le invitan…… menuda fantasía, a ver con que look nos sorprende..
 
Yo ni creo que llame tanto la atención , ni la veo mega gorda como para que la insulten por ello , ni viste extravagantemente…permitidme que dude un poco de la historia
 
Comentemos el look para el desfile de ayer
IMG_20240417_194815.jpg

Otra vez las zapatillas rojas horrendas, recordemos que se las puso también en la pasarela de otoño. Tanto que va de asesora de imagen igual debería de estudiarse un poco el tema del calzado e invertir en algo que te combine de verdad con varias cosas, sea cómodo y bonito.

Los pendientes, camiseta y chaqueta son de la marca, que sinceramente debe de ser lo único que le cabía porque vistas las tallas nada me cuadra. Los pantalones son suyos de hace tiempo, es tan cutre que dice que tienen una mancha que no sale, y se los pone para ir a un desfile 🤦🏻‍♀️

IMG_20240417_195237.jpg

Aquí la tenemos en su máximo esplendor. Parece que vaya en chándal y esté viendo un partido del baskonia en lugar de un desfile de moda. Hija, como quieres que cuenten para ti para ciertas cosas si no sabes ni estar en los sitios, que manera de estar sentada toda despatarrada, y no me sirve de excusa su peso porque yo también soy gorda y no me siento como si estuviera en el sofá de mi casa.

Habéis visto el reel del grwm? Esta de moda empezarlos diciendo que vas tarde y tienes mucha prisa? No entiendo que vaya tarde si tiene menos y nada que hacer en su vida.
En fin, es una desubicada de la vida es

P.d.: el stories del café llamando al novio compañero de piso? No entiendo nada
 
Back